Inicio Moda Nikole Mitchell, la expastora cristiana que dejó la religión por abrir cuenta...

Nikole Mitchell, la expastora cristiana que dejó la religión por abrir cuenta de Onlyfans

La mujer dejó de lado la vida religiosa para iniciar su vida de stripper.

Nikole Mitchell
Foto: @mitchellnikole / Instagram

La vida religiosa puede no ser la ideal para muchas personas, quienes al parecer, no suelen tener opción a elegir lo que realmente quieren y se ven estancados en una falsa fe; sin embargo, muchas personas suelen decir lo que realmente quieren y dedicarse a lo que más quieren, tal como le sucedió a Nikole Mitchell, una expastora que dejó la religión para ser stripper y abrir su cuenta de Onlyfans.

Fue en el 2017 cuando la congregación de Nikole Mitchell le dio la espalda por revelar su bisexualidad y etnia, esta fue la primera señal que obtuvo la mujer para abandonar la institución, dejar California para irse a Ohio y empezar de cero su nueva vida, la cual resultó ser completamente distinta a la que tenía.

Actualmente la expastora es dueña de una cuenta de Onlyfans, en las que de acuerdo con el portal de noticias RT, suele entregar contenido sexual a cambio de la suscripción pagada de aquellos interesados en sus atributos.

Pareciera que para Nikole Mitchell las cosas se pudieron haber tornado oscuras el año pasado después de haber dejado su grupo religioso, haberse divorciado y decidirse a una aventura en la que constaba de hacer lo que más deseaba.

Afortunadamente, Nikole ha logrado cumplir sus sueños poco a poco, uno de ellos es que su contenido se hizo viral, lo que la ayudó a ganar más dinero en un mes de lo que ganaba en un año en su anterior vida.

En su cuenta de Instagram, la mujer se describe como una pastora que se transformó en stripper, coach de vida y modelo. Actualmente cuenta con 147 mil seguidores en su perfil.

Aunque ha sido un camino difícil, Nikole Mitchell no se arrepiente de haber tomado esta decisión, pues reconoce que ahora está más feliz que nunca.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento yo. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, añadió.

También te puede interesar:

Michael B. Jordan abrirá cuenta de OnlyFans

Cardi B abre Only Fans para callar a haters

¿Qué es OnlyFans y por qué podría cambiar internet?



Salir de la versión móvil