Inicio Moda Tras las denuncias de abusos, Shia LaBeouf y Margaret Qualley se separan

Tras las denuncias de abusos, Shia LaBeouf y Margaret Qualley se separan

FKA Twigs acusó hace unas semanas a LaBeouf de abuso sexual, psicológico y violencia.

El actor Shia LaBeouf en una escena de Transformers
Foto: Shia LaBeouf / Facebook

Las consecuencias de los actos de Shia LaBeouf han comenzado a notarse; después de que su expareja, la cantante FKA Twigs saliera a contar el tipo de relación que tuvo con el actor, destapó una versión de LaBeouf que muy poca gente conocía. Tras esto, se le sumó Sia, quien expresó el tormento y los engaños que vivió al lado del protagonista de Transformers.

Sin embargo, estas acusaciones llevaron a que su actual pareja, la también actriz, bailarina y modelo, Margaret Qualley, tomara la decisión de romper su relación con Shia LaBeouf, según informó una fuente cerca de la revista People.

“Se separaron el sábado. Están en diferentes momentos en sus vidas”, dijo la fuente sobre la relación de ambos actores.

No obstante, otra de las fuentes le dijo al mismo medio que la actriz de Érase Una Vez en Hollywood, tomaba en cuenta que estaba siendo criticada por todavía mantener una relación sentimental con Shia LaBeouf tras las acusaciones en su contra por ataques sexuales, maltratos físicos y psicológicos, los cuales ya son públicos desde hace casi un mes.

Al parecer, la joven de 26 años está dispuesta a dejar de lado aquella relación y enfocarse en su carrera como actriz, pues se anunció que está próxima a viajar a Canadá, en dónde comenzará a grabar una cinta al lado de Margot Robbie.

La última vez que Shia y Margaret fueron vistos como pareja, fue el pasado lunes en Studio City, y antes de eso, fueron vistos caminando de la mano un día antes de Navidad en Los Ángeles.

Shia LaBeouf y Margaret Qualley se conocieron en la filmación de “Love Me Like You Hate Me” a finales del 2020; un allegado a la actriz le comentó a People que, desde ese momento se volvieron inseparables, pero Qualley evitó llevarlo con su grupo de amigos.

Después de las revelaciones de FKA Twigs, Shia escribió en un correo que no todas las acusaciones eran reales, pero dijo que les debía a las mujeres la oportunidad de hablar públicamente y que aceptaba su parte por las cosas que haya hecho.

También te puede interesar:

Abogado de Shia LaBeouf aseguró que el actor buscó ayuda psicológica

Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf



Salir de la versión móvil