Inicio Moda Joven se muda con su novio y recibe lista de instrucciones de...

Joven se muda con su novio y recibe lista de instrucciones de cómo cuidarlo

La broma de parte de su suegra y cuñadas es ahora viral y la pareja se hizo famosa.

Lista de instrucciones para cuidar a un novio
Foto: @shar_payevans / Twitter

La frase “deberías venir con un manual de instrucciones” acaba de convertirse en una realidad para una usuaria de Twitter, a quien su suegra y cuñada sí le escribieron en una lista de instrucciones cómo debe cuidar a su novio, con quien se mudó recientemente.

Una chica, llamada Shar en Twitter, compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar la lista de instrucciones que le escribieron su suegra y cuñada para que cuide de Danny, su novio y nuevo compañero de casa.

“Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”, se lee en el tuit, que ya tiene más de 80 mil “Me gusta”.

La lista de instrucciones incluye no tres ni cuatro instrucciones, sino 9, entre las que destacan que Sharon debe ponerle al jabón vaginal una etiqueta que indique se usa en los “genitales”, porque si no Danny lo usará en la cabeza.

“Cada diciembre obligarlo a comprar 3 mudas de ropa completas con medias y calzoncillos esto para todo el año de lo contrario sigue con la misma ropa de hace 5 años” [sic], indica la instrucción número 4 de la lista.

Advertencias como que Danny se levanta tarde, deja los tuppers sucios en el auto o que no soporta ver películas de terror, también forman parte de la curiosa lista  de instrucciones creada por la suegra y cuñadas de Shar, quienes seguramente vivieron con él por muchos años.

“Gracias por ese hijuep*** desencarte. Dios la bendiga y no se aceptan devoluciones” [sic], se indica al final de la lista.

El tuit de Shar se volvió viral en cuestión de horas y ha recibido muchos comentarios, entre los que predominan aquellos en los que los usuarios de Twitter le advierten que “se mudó a vivir con un bebé” y que “mejor huya de ahí”.

La ahora famosa joven se vio en la necesidad de aclarar que la la lista de instrucciones es sólo parte de una broma, y aprovechó para demostrar que es muy feliz con Danny, quien tomó con mucho humor la situación.

¡Qué buena broma de la suegra y las cuñadas de Shar! Eso sí, recordemos que “entre broma y broma, la verdad se asoma”.

También te puede interesar:

VIDEO: Lady Me Vale se niega a usar cubrebocas en camión

“Cobras de Pradera”, el primer dojo oficial de “Cobra Kai” en México

Kim Kardashian comienza limpieza de fotos en Instagram



Salir de la versión móvil