Kim Kardashian comienza limpieza de fotos en Instagram

Ahora todo lo que hace la socialité es una señal sobre su supuesta separación con Kanye West.

644
Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian / Instagram

Quizá en un intento por aplacar los crecientes rumores de su inminente divorcio de Kanye West, Kim Kardashian decidió borrar de Instagram las fotos que “prueban” que su matrimonio ya no da para más.

Una de las primeras cosas que los internautas notaron después de que Page Six revelara que (supuestamente) Kim Kardashian ya inició el proceso de divorcio con West, fue que ella ya no usa su costosísimo anillo de matrimonio.

¿Las pruebas? Varias fotografías en Instagram en las que las manos de Kim Kardashian aparecen sin el anillo. Una de ellas, una selfie en la que la socialité presumía una de las fajas de su marca Skims, que definitivamente muestra que en sus dedos no había una joya con diamante.

Por razones inexplicables oficiales, Kim decidió borrar todas esas imágenes “prueba”; sin embargo, en su feed aún aparecen todas aquellas en las que la socialité y su aún marido están “acarameladitos”.

Esta acción llega después de que Hollywood Life, un medio que se sabe toda la familia Kardashian-Jenner sigue, reportara que Kim está tratando de salvar su matrimonio a toda costa por el bien de sus hijos, North, Chicago, Saint y Psalm.

“Kim ha estado haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio, han tenido problemas, como todos saben, pero ella simplemente no ha querido darse por vencida”, se indica en el sitio.

El mismo medio reportó, de acuerdo con una “fuente cercana”, por qué Kim no ha estado usando su anillo de matrimonio, ni para salir ni para sus selfies en Instagram.

“A menudo elige prescindir de él para las fotos porque le gusta una apariencia limpia. Nadie debería estar mirando en su anillo, ya sea que lo lleve puesto o no, como una especie de mensaje”, aseguró el contacto.

Kim y Kanye han estado casados desde octubre de 2014 y aunque han tenido muchos problemas, quizá esta separación temporal no llegue hasta el divorcio.

También te puede interesar:

¿Kim Kardashian está tratando de salvar su matrimonio con Kanye West?

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?