¿Confirma romance? Julio César Chávez publica foto con Salma Hayek

El exboxeador mexicano acaba de revivir uno de los rumores de su vida personal que lo ligan con la exitosa actriz de Hollywood.

873
Julio César Chávez y Salma Hayek
Foto: Instagram

Julio César Chávez, el famoso exboxeador mexicano, acaba de publicar una foto que podría ser la tan esperada confirmación de que sostuvo un romance con la actriz Salma Hayek durante su juventud.

¿Julio César Chávez confirmó romance con Salma Hayek?

Durante años, fuertes rumores han indicado que a inicios de la década de los 90, Julio César Chávez y Salma Hayek mantuvieron un romance secreto. En ese momento, él ya era un boxeador reconocido internacionalmente, mientras que ella era una estrella de las telenovelas mexicanas.

Ni Salma ni Chávez habían confirmado de viva voz que sostuvieron un romance… ¿Hasta ahora? Ya que, aprovechando el #TBT (Jueves de mirar atrás, por sus siglas en inglés), Julio César publicó en Instagram una fotografía de su juventud donde aparece muy sonriente al lado de Hayek.

El ahora comentarista acompañó la inédita fotografía con un mensaje en el que felicita y agradece a Salma por su serie “Monarca”, que recién estrenó su segunda temporada en la plataforma de streaming más popular.

“El #TBT de hoy es con la ching*** que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, se lee en el post de Instagram.

Hasta el momento, Salma Hayek no ha respondido a la publicación de Chávez; sin embargo, sí le dio “Me gusta” (junto con otras 23.900 personas). Actualmente, ella está casada con François-Henri Pinault y el exboxeador con Myriam Escobar.

¿Qué se sabe sobre el romance de Julio César Chávez y Salma Hayek?

En la serie El César, que se estrenó en 2017 y está aprobado por Julio César Chávez como una biografía, se habla de que a inicios de los 90 él mantuvo un romance con “Brisa Rafal”, una actriz de origen veracruzano y cuyas características físicas coinciden con las de Salma Hayek.

Se detalla en la serie que “Brisa” en un inicio no quiere tanto a Chávez, pero que termina profundamente enamorada de él. Asimismo, que el famoso boxeador apoyaba en todo a su amada, incluso cuando ella aceptaba personajes que le quedaban chicos.

La relación entre “Brisa” y Chávez terminó, de acuerdo con la historia de la serie, por decisión del boxeador, aunque en una escena se muestra que ella, ya siendo una gran estrella, le pregunta a Julio César si estuvo “cerca de ganar” (ser su esposa).

Seguramente ni Julio César ni Salma hablarán jamás de su romance de juventud, pero lo que se indica en la serie y la fotografía que compartió el exboxeador se quedarán por siempre en la mente del público.

También te puede interesar:

Salma Hayek festeja 54 años al estilo griego

Salma Hayek comparte receta de jarabe para la tos casero