Inicio Moda ¿Exesposo de Britney Spears participó en disturbios del Capitolio?

¿Exesposo de Britney Spears participó en disturbios del Capitolio?

Jason Allen Alexander compartió imágenes de su visita a Washington D.C. y de su participación en las manifestaciones pro-Trump.

Jason Allen Alexander
Foto: Jason Allen Alexander / Facebook

Jason Allen Alexander, a quien el mundo entero recuerda solo porque estuvo casado con Britney Spears durante 55 horas en 2004, podría haber participado en los disturbios ocasionados en el Capitolio de Estados Unidos el pasado miércoles 6 de enero.

El propio Jason Allen Alexander fue quien compartió unas selfies que se tomó durante su asistencia a los actos de protesta por el conteo de votos del Colegio Electoral de Estados Unidos. Sin embargo, no está claro si fue parte del tumulto que irrumpió violentamente en el Capitolio en Washington.

El ex marido de la “Reina del Pop” escribió en Facebook sobre su viaje a Washington D.C. para demostrar su apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo orgulloso que estaba por lo que pasó: “DC. Aparecieron millones”.

Asimismo, Jason Allen también publicó un video que acompañó con el mensaje: “Donde todos mis patriotas, estoy en el tren Trump, ¿qué le dirán a sus nietos?”. En el clip se puede apreciar una multitud que está lista para manifestarse.

La página de Facebook de Jason Allen Alexander deja en claro que él tiene inclinaciones anti-cubrebocas (relacionado a la pandemia por COVID-19) y pro-Trump. Además, él asegura que su empleo es “Investigador periodista en Conspiracy Theories & History”.

Además de esta protesta, Alexander fue visto recientemente en la manifestación #FreeBritney en Los Ángeles, donde los fans de la famosa cantante protestaban contra su tutela en curso.

“Estoy aquí para mostrar mi apoyo al movimiento #FreeBritney. Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ella”, indicó en su momento Jason Allen Alexander a Us Weekly.

Según Alexander, estuvo callado durante 10 años sobre la situación de Britney, por lo que pensó que ya era momento de apoyar a los fans que están “haciendo ruido” contra el papá de la cantante.

Si el ex esposo de Britney Spears participó en los actos violentos ocurridos en el Capitolio estadounidense, seguramente pronto recibirá noticias de la policía.

También te puede interesar:

¿Qué significa la bandera confederada dentro del Capitolio de EU?

Vocalista de Jamiroquai aclara que no participó en disturbios del Capitolio

Donald Trump reconoce derrota, pero afirma que “el viaje está por comenzar”

Paty Navidad apoya la violencia en el Capitolio de Estados Unidos



Salir de la versión móvil