Inicio Moda Galilea Montijo quiere comprar la casa de “Roma”

Galilea Montijo quiere comprar la casa de “Roma”

La famosa conductora de televisión reveló que ya ofertó por la casa que aparece en la película ganadora de un Oscar.

Galilea Montijo
Foto: @GalileaMontijo / Instagram

La conductora Galilea Montijo podría ser la nueva dueña de la famosa casa que aparece en la película Roma y que vio nacer la carrera de la actriz Yalitza Aparicio, la cual se encuentra actualmente a la venta.

Fue el pasado martes 5 de enero cuando se hizo viral que la casa en la que trabaja “Cleo” (Aparicio) en la historia de la película Roma, que en la vida real está ubicada en Tepeji 22, en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue puesta a la venta por su dueña actual, Gloria Silvia Monreal.

Durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo reveló que “ya ofertó” por la famosa casa para que “le quede claro dónde se filmó”, esto como referencia al error que cometió cuando afirmó que la cinta “Roma” se trataba sobre la capital italiana.

La hija de la propietaria, Adriana Álvarez, concedió una entrevista a la emisión y reveló por qué su madre decidió vender la famosa casa, cuya fachada y patio fueron utilizados para grabar escenas de la cinta de Alfonso Cuarón que ganó un Premio Oscar como “Mejor película de habla no inglesa”.

“Pasó lo de la película, ha sido una cosa muy positiva que nos dio, que nos ha dejado, todo el ambiente, la gente que ha venido, toda la gente que se ha acercado por cuestiones de la película, de los Oscares y todo, pero pues la vida continúa nosotros tenemos que seguir otros caminos y definitivamente con todo un sentimiento por el amor que le tenemos a esta casa pero la vida tiene que continuar”, afirmó Adriana.

Álvarez no quiso dar a conocer si Yalitza Aparicio se ha acercado a ella para ofertar ni cuál es el precio de la famosa casa de Roma, pero este podría estar entre los siete u ocho millones de pesos, debido a la zona en la que se encuentra y por la popularidad que ahora tiene.

Si bien el comentario de Galilea Montijo sobre que ofertó por la casa de “Roma” parecía una broma, podríamos llevarnos una enorme sorpresa.

También te puede interesar:

¿Buscas mudarte? Está a la venta la casa donde se grabó Roma de Alfonso Cuarón

Sophie López la estilista de Yalitza Aparicio



Salir de la versión móvil