Inicio Moda ¡Daniel San! Estrenarán documental sobre Pat Morita, el “Señor Miyagi”

¡Daniel San! Estrenarán documental sobre Pat Morita, el “Señor Miyagi”

Al fin podremos conocer más sobre la vida del actor que dio vida al icónico Señor Miyagi.

Póster documental Pat Morita (señor Miyagi)
Foto: @aculpa.edoestagiario / Instagram

En muy pocos días, el director Kevin Derek estrenará su documental sobre el actor Pat Morita, mundialmente conocido por interpretar al querido Señor Miyagi en la saga de Karate Kid, y ya tenemos el primer tráiler.

Quince años después de la muerte de Pat Morita, llegará More than Miyagi: The Pat Morita Story, un documental que contará la extraordinaria vida y variada carrera del que sigue siendo uno de los actores más queridos en Hollywood y el mundo.

Si bien, Nariyoshi Miyagi o Señor Miyagi es uno de los personajes memorables de Pat Morita, antes de él el actor y comediante japonés-estadounidense pasó décadas rompiendo barreras en la pantalla grande y chica.

El documental presentará desde la batalla que Morita enfrentó en su infancia con la tuberculosis espinal hasta sus primeros días como comediante y sus luchas posteriores con la adicción a las drogas y el alcohol.

Para adentrarnos en la vida del querido “Señor Miyagi”, Derek presentará entrevistas que se le realizaron a Morita, así como a sus compañeros de reparto, entre ellos Ralph Macchio (“Daniel Sam”) y William Zabka, de “Karate Kid”, y Henry Winkler de “Happy Days”.

En el tráiler de More than Miyagi: The Pat Morita Story que se estrenó este día, vemos imágenes de los inicios de Morita en la comedia, así como fotografías de cuando era sólo un niño, las cuales son simplemente una joya.

Una de las revelaciones más fuertes que realizó Morita fue que, debido a que creció en medio de la Segunda Guerra Mundial, lo llevaron directamente del hospital a un campo de internamiento. Esta y muchas otras cosas se conocerán gracias al documental.

¡Mira el tráiler aquí!

“More than Miyagi: The Pat Morita Story” llegará a iTunes, Amazon Primer Video y otras plataformas de streaming el próximo 5 de febrero y ¡no te lo puedes perder!

También te puede interesar:

“Cobras de Pradera”, el primer dojo oficial de “Cobra Kai” en México

“The Mandalorian” es la serie más pirateada del 2020

Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”



Salir de la versión móvil