“Cobras de Pradera”, el primer dojo oficial de “Cobra Kai” en México

Paul Villafuerte es el nuevo sensei y cuenta parte de su historia de vida en un clip publicado por Netflix.

142
Cobras de Pradera de Cobra Kai
Foto: @cobrakaiseries / Instagram

La sensación por Cobra Kai no para y lo mejor de todo es que los fans mexicanos ya podrán tomar clases en un dojo oficial de la serie, llamado “Cobras de Pradera”, de acuerdo con lo anunciado por Netflix.

En un exitoso video, la compañía de streaming dio a conocer hace unas horas que el famoso gimnasio “Barras de la Pradera”, a cargo de Paul Villafuerte, se convirtió en el dojo oficial de Cobra Kai en México bajo el nuevo nombre de “Cobras de Pradera”.

Con el logo “Sin miedo al éxito, papi”, Paul explica en el video que ahora es el sensei y no el coach del dojo, así como que “la vida fue muy perra” con él, pero que Cobra Kai le enseñó a “ser perro con la vida”, por lo que decidió darle un giro al negocio.

Además de mostrar cómo fue que Villafuerte y sus “Cobras de Pradera” remodelaron el gimnasio, en el clip también se cuenta la poderosa historia de vida del entrenador, quien encontró en el deporte la inspiración para salir adelante pese a no tener la pierna izquierda.

“Estuve tres meses en coma. Perdí la pierna izquierda, la movilidad del brazo izquierdo. ¿Y yo qué hice? La neta me volví un depredador, carnal, de la vida”, afirma Paul.

Como parte del anuncio, también se revela que “John Kreese”, interpretado por Martin Kove, bendijo el dojo.

“Sí, Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha demostrado piedad a nada ni nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte”, asegura “Kreese” en el clip sobre Villafuerte.

“Cobras de Pradera” es un dojo que se encuentra ubicado en la colonia Pradera al norte de la Ciudad de México, y es ahí donde se entrena a los jóvenes de la colonia para que no caigan en las adicciones.

También te puede interesar:

Razones para ver Cobra Kai, el nuevo éxito de Netflix

Netflix estrena el tráiler de “Madre sólo hay dos”

Series, películas y más que llegan esta semana a Netflix

VIBEtv