Inicio Moda Vocalista de Jamiroquai aclara que no participó en disturbios del Capitolio

Vocalista de Jamiroquai aclara que no participó en disturbios del Capitolio

Jay Kay se vio en la necesidad de aclarar que no fue él quien estuvo en las revueltas violentas del día de ayer en Washington.

Jay Kay de Jamiroquai
Foto: EFE

Jay Kay, vocalista de Jamiroquai, tuvo que desmentir que haya estado presente durante los disturbios que se realizaron ayer en el Capitolio de Estados Unidos, esto después de que en redes sociales lo confundieran con uno de los simpatizantes radicales de Donald Trump.

Tras darse cuenta de que estaba siendo confundido con Jake Angeli, un hombre que se disfrazó de búfalo para irrumpir en el Capitolio de Estados Unidos, Jay Kay decidió publicar un video en su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Buenos días Washington, me encanta el tocado, pero no estoy seguro de que esa sea mi gente. Manténganse a salvo todo”, tuiteó el vocalista para acompañar el video.

En el video, el vocalista de Jamiroquai ahondó más en el tema para que no quedara ninguna duda de que él no fue parte de los actos violentos en el Capitolio.

“Buenos días, mundo. Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estuve con todos esos fenómenos [en el Capitolio]”, aseguró Kay con un tono amigable.

Tras la aclaración, el vocalista de Jamiroquai aprovechó para ofrecer su apoyo a los fans que han permanecido encerrados debido a la pandemia por el COVID-19 y a su banda, a quienes no ha visto en semanas. Además, agradeció los deseos de cumpleaños del mes pasado.

¿Quién es Jake Angeli con quien confundieron a Jay Kay?

De acuerdo con la prensa estadounidense, Jake Angeli es miembro del movimiento conspirativo ultraderechista QAnon y es conocido como el Lobo de Yellowstone o Q-Shaman.

El movimiento QAnon es un grupo que surgió en los foros de Internet y, según Jake, se dedican a “informar” a la gente de los secretos del Partido Demócrata.

También te puede interesar:

¿Quién es Q-Shaman, el conspirador que se volvió viral por sus pieles?

Paty Navidad apoya la violencia en el Capitolio de Estados Unidos

Facebook suspende cuenta de Donald Trump hasta que termine su mandato

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio

 



Salir de la versión móvil