Inicio Moda Netflix estrena el tráiler de “Madre sólo hay dos”

Netflix estrena el tráiler de “Madre sólo hay dos”

La serie estará protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Póster de Madre sólo hay dos
Foto: @ludwika_paleta / Instagram

La plataforma de Netflix sigue brindándonos momentos de entretenimiento con sus producciones, en esta ocasión estamos a punto de poder disfrutar de la serie de comedia mexicana Madre sólo hay dos una historia que estará protagonizada por las actrices Paulina Goto y Ludwika Paleta.

En el primer adelanto que el streaming lanzó, se muestra a dos mujeres que están a punto de dar a la luz; Ana y Mariana son unas futuras madres que a simple vista se puede notar la gran diferencia de personalidades que tienen.

Durante el tráiler Madre sólo hay dos descubrimos que ambas van a tener que enfrentarse a un error cometido por el hospital en el que tuvieron a sus hijas; después de dar a luz, el centro de salud se comunica con cada una de ellas para decirles que les entregaron a las bebés equivocadas.

Las protagonistas se van a tener que volver a reunir para hacer la entrega de sus respectivas hijas, pero el proceso resultará divertido y con una serie de situaciones que le agregarán drama. Una de las primeras decisiones que tomarán, será el de vivir juntas para hacer el cambio menos brusco para las pequeñas.

Madre sólo hay dos es una mezcla de risas, llantos y muestra del amor que una madre puede tenerle a sus hijos; en el reparto también resaltan los nombres de Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

La llegada de esta alienante serie será el próximo 20 de enero, en el que una vez más, Netflix apuesta por el talento mexicano y el humor que tanto nos distingue como país al poner de frente la importancia que tiene nuestra familia en todos los sentidos.

Te dejamos el tráiler de Madre sólo hay dos:

También te puede interesar:

Series, películas y más que llegan esta semana a Netflix

Netflix prepararía nuevo documental sobre Elton John



Salir de la versión móvil