Inicio Moda Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía y Kanye West en Instagram

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía y Kanye West en Instagram

La menor del clan Kardashian-Jenner podría ya no tener una amistad con la cantante española, pese a que pasaron la época navideña juntas.

Rosalía y Kylie Jenner
Foto: @kyliejenner / Instagram

Todo parece indicar que este año será muy controversial para la familia Kardashian-Jenner, ya que mientras Kim Kardashian podría estar divorciándose, Kylie Jenner parece estar dejando de lado a varias amistades, entre ellas Rosalía y Kanye West, a quienes ya dejó de seguir en Instagram.

Aunque hace apenas unos días, Kylie Jenner presumía en Instagram su gran amistad con la cantante española Rosalía, con quien incluso celebró una cena navideña, ahora ya ni siquiera la sigue en la popular red social.

Horas antes de que Jenner “desterrara” a Rosalía de su Instagram, esta compartió una divertida Historia en la red social haciendo referencia a Travis Scott, el ex de Kylie. Sin embargo, la cantante española conoce cómo es la relación entre los papás de Stormi, así que no habría sido un ataque.

El “unfollow” podría significar que Kylie Jenner y Rosalía ya no son amigas (lo hemos visto antes), pero también que la multimillonaria sólo quiso hacer limpieza en su popular red social, ya que no sólo dejó de seguir a la cantante española, sino también a otras muchas cuentas.

Entre dichas cuentas también se encuentra la del rapero Kanye West, quien todavía es su cuñado. Sin embargo, este “unfollow” llega en medio de los rumores y polémica de la separación entre él y Kim Kardashian, en los que incluso se especula sobre una infidelidad con Jeffree Star.

Si bien Kim y Kanye no han confirmado los rumores sobre su divorcio, el “pequeño” acto de Jenner en Instagram podría estar revelando que la separación es un hecho y que la familia Kardashian-Jenner no quiere saber nada más del rapero.

Actualmente Kylie Jenner sólo sigue a 27 cuentas de Instagram, incluidas las de toda su familia; su mejor amiga en turno Anastasia Karanikolaou; Travis Scott, el papá de Stormi; Scott Disick, quien fue pareja de Kourtney Kardashian; Corey Gamble, novio de Kris Jenner; y las de su compañía.

¿Será que Rosalía y Kylie ya no son amigas? ¿Una nueva estrategia de las Kardashian para llamar la atención?

También te puede interesar:

Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West

Kris Jenner revela por qué terminó Keeping up with the Kardashians

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?



Salir de la versión móvil