Inicio Moda ¿Kim Kardashian está tratando de salvar su matrimonio con Kanye West?

¿Kim Kardashian está tratando de salvar su matrimonio con Kanye West?

La mayor del clan Kardashian-Jenner no está preparada para divorciarse, sobre todo por el bien de sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian / Instagram

Aunque los fuertes rumores indican que Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar esto podría no suceder finalmente, ya que informes recientes revelan que la socialité está tratando de salvar su matrimonio.

Pese a los problemas que ha tenido con Kanye West y a que se está tomando un “espacio para pensar en el futuro”, Kim Kardashian no dejará que su matrimonio con el rapero se deshaga sin antes pelear por salvarlo, se indica en Hollywood Life.

“Kim ha estado haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio, han tenido problemas, como todos saben, pero ella simplemente no ha querido darse por vencida”, dijo una fuente al mencionado medio.

Eso sí, el principal motivo por el que la socialité mantendría su matrimonio no sería el amor, sino sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, a quienes no quiere lastimar con los problemas que tiene con Kanye.

“Ha sido muy difícil para Kim tratar de mantenerlo todo junto, porque más que nada, ella nunca quiso que sus hijos tuvieran que pasar por un divorcio. Ella todavía no quiere eso, es muy difícil de aceptar para ella”, indicó la fuente.

La fuente también reveló que, aunque Kim y Kanye han estado tomando terapia, realmente no han estado pasado tiempo juntos, así que sólo se juntan para tratar temas de sus hijos.

“Pero, si de hecho [Kim] sigue adelante y solicita el divorcio, lo único que no hará es poner a sus hijos en el medio. A ella le encanta la relación que tienen con Kanye y siempre trabajará para fomentarla y apoyarla”, concluyó el informante.

De acuerdo con otros informes, la desastrosa campaña presidencia de Kanye en 2020 fue “la gota que derramó el vaso” para Kim Kardashian. Tras eso, la socialité se dio cuenta de que “necesitaba poner fin al matrimonio por el bien de sus hijos y su propia cordura”.

Dado que ni Kim ni Kanye han confirmado su separación, todo esto queda en simples rumores.

También te puede interesar:

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West



Salir de la versión móvil