Jeffree Star aclara si tiene un romance con Kanye West

El gurú de la belleza compartió en su canal de YouTube su verdad sobre el rumor que lo rodea.

796
Kanye West, Kim Kardashian y Jeffree Star
Foto: Instagram

Después de que el día de ayer se desató el rumor de que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con el gurú de la belleza, Jeffree Star, este finalmente rompió el silencio y aclaró si tuvo o tiene un romance con el popular rapero.

¿Jeffree Star tiene una relación con Kanye West?

En un video de YouTube, Jeffree Star compartió no sólo cómo se enteró del nuevo rumor, sino también si es verdad que él es el amante de Kanye West, quien ha estado en una relación con la mayor de las Kardashian desde el 2012.

Después de reírse de todo lo que los usuarios de Twitter compartieron sobre su “relación” con West, Star negó rotundamente haber tenido o tener un romance con el popular rapero.

“Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido”, aseguró el gurú de la belleza entre risas.

Para que todo quedará mucho más claro, Jeffree reveló su situación sentimental actual.

“No, Jeffree Star está soltero y nunca he hecho algo con Kanye”, puntualizó.

Star se tomó un momento para explicar por qué la gente piensa que tiene una relación con West.

“Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada “Bitch Please”, digo una línea sobre Kanye. Pero, era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”, indicó para cerrar el tema.

¿De dónde surgió el rumor?

El rumor de que West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star surgió gracias a un TikTok de Ava Louise, quien señaló que la separación “no es sorpresa” por que “Kanye se ha estado juntando con un gurú de la belleza muy famoso, un gurú de la belleza masculino”.

Como es típico, los usuarios de redes sociales tomaron este comentario como una revelación de que el amante de West era Star.

Pese a la aclaración de Star, estamos seguros de que este tema seguirá dando de qué hablar y finalmente la verdad saldrá a la luz.

También te puede interesar:

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?