Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio

La intérprete de "Sorry Not Sorry" aseguró que ya se encuentra en el estudio preparando algo especial.

448
Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Después de los disturbios ocasionados ayer por simpatizantes de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos, Demi Lovato anunció que ya prepara una canción inspirada en los lamentables hechos.

La cantante y activista de 28 años recurrió a su cuenta de Instagram ayer por la noche para hablar de lo sucedido en el Capitolio de Estados Unidos en medio del recuento de votos del Colegio Electoral, que nombraría oficialmente a Joe Biden como el siguiente presidente de dicho país.

“Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenuo que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió. Aquí estamos”, escribió Lovato al inicio de su discurso.

Demi aprovechó el momento para dirigirse a todas aquellas personas que le pidieron un nuevo álbum en lugar de sus comentarios sobre asuntos políticos o de cambio social.

“Para todos en mis comentarios que dicen ‘¿dónde está d7?’ o que quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país, ESTO ES EL PORQUÉ PUBLICO TANTO COMO HAGO. ESTO ES POR LO QUE ME PREOCUPO. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enojada, avergonzada y apenada”, indicó la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

Avergonzada por los actos de los manifestantes (y seguramente por los de Trump), Demi Lovato reveló que ya estaba trabajando en una canción.

“Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia #impeachtrumptonight”, concluyó la cantante.

Esta no es la primera vez que Lovato lanzaría una canción con temática política. En octubre del 2020, ella estrenó “Commander in Chief”, un llamado directo para el aún presidente de Estados Unidos Donald Trump, y la cantó en los Premios Billboard de la Música semanas antes de las elecciones.

En ese momento, Demi Lovato respondió a las criticas asegurando que hizo algo en lo que cree sin importarle que eso destruyera su carrera o provocara que perdiera fans. “Tomaré la integridad de mi trabajo sobre las ventas siempre”, aseguró.

Aun no sabemos cuándo lanzará Demi Lovato su nueva canción, pero seguramente será muy pronto.

También te puede interesar:

“Golpe de Estado” en Capitolio de Estados Unidos provoca sin fin de memes

¿Quién es Q-Shaman, el conspirador que se volvió viral por sus pieles?