Vicente Fernández y su moño inauguran la temporada de memes

El cantante de música ranchera se volvió la sensación en redes sociales después de aparecer en una entrevista.

1540
Memes de Vicente de Fernández
Foto: @ikenmiguel / Twitter

Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música ranchera mexicana, se ha convertido en el protagonista del primer meme viral de este 2021 – seguramente ya sabes de cuál te hablamos. Pero, ¿de dónde salió la graciosa imagen que ahora inunda las redes sociales?

El origen del meme de Vicente Fernández

El ídolo de México brindó una entrevista a la revista Caras en la que apareció junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex. Para el momento, Vicente Fernández se vistió con un elegante traje de charro, que acompañó con un moño de color blanco y bordes en tono negro.

Al destaparse parte de la entrevista, los usuarios de redes sociales destacaron que “Chente” luce como si el moño le apretara: hinchado y con un color rojo. Así, en cuestión de minutos, los memes sobre Vicente Fernández comenzaron a inundar Facebook y Twitter.

Pese al aspecto de “ahorcado”, todo parece indicar que el “Charro de huentitán” no se sentía incómodo con el moño que llevaba puesto, toda vez que durante la entrevista se comportó normal y hasta río en diferentes ocasiones mientras hablaba de su querida familia.

Memes de Vicente Fernández

Por si acaso has estado viviendo debajo de una roca durante los primeros días del año, aquí te compartimos algunos de los mejores memes de Vicente Fernández.

Alérgico a sus lágrimas

Siempre hay espacio para el postre

El poder del amor

Los malditos celos

¿Y el muñeco?

El instante complicado

Por el momento, ninguno de los miembros de la Dinastía Fernández se ha pronunciado sobre los memes del popular cantante.

También te puede interesar:

A las 12 gritamos Jumanji: los fuertes vientos trajeron memes para cerrar el 2020

¿Nos podemos reír del año 2020? solamente con los memes

¿Qué más 2020? México se queda sin luz, pero abundan los memes