Inicio Moda Inicia el 2021 con talleres en línea de empoderamiento digital para la...

Inicia el 2021 con talleres en línea de empoderamiento digital para la mujer

IdeaTIC y 3C llevarán a cabo el ciclo de talleres “Alfabetización y Empoderamiento digital de Mujeres: Nivel Intermedio”.

Imagen para promocionar talleres de empoderamiento digital
Foto: Especial

Pese a todo lo que está pasando en el mundo, este 2021 es el año perfecto para que sigas creciendo como mujer, ser humano, profesionista, etcétera, etcétera. Para comenzar en este camino, qué mejor idea que tomar uno o todos los talleres en línea gratuitos que ofrece IdeaTIC.

En el ciclo de talleres Alfabetización y Empoderamiento digital de Mujeres: Nivel Intermedio, los expertos de IdeaTIC y 3C enseñarán a las participantes herramientas digitales con las que podrán desarrollarse mejor en su día a día.

Foto: Especial

De acuerdo con la información oficial, quienes tomen los talleres aprenderán sobre herramientas digitales para manejar sus finanzas; utilizar redes sociales, como Linkedin para emprender; y realizar infografías, que les servirán para dar a conocer sus productos – en caso de que los tengan.

En estos interesantes talleres las participantes también podrán aprender a manejar herramientas colaborativas, con las cuales lograrán trabajar vía Internet con otros, algo de suma importancia ahora que la pandemia por el COVID-19 ha incrementado el home office.

En esta época en la que la interacción humana ha tenido que limitarse debido al coronavirus COVID-19, el ciclo de talleres de IdeaTIC y 3C también permitirá que las mujeres participantes convivan entre ellas.

Para tomar los talleres sólo necesitas saber lo básico del uso de la tecnología, ya que estos serán impartidos vía Zoom. Lo mejor de todo es que al finalizar el ciclo podrás obtener una constancia personalizada de participación.

Este ciclo de talleres se llevará a cabo del lunes 11 al viernes 15 de enero de este 2021 de 16 a 18 horas cada día. ¡No lo pienses más y regístrate gratis dando clic aquí!

Comparte esta información con todas tus amigas y familiares, ya que al participar en los talleres “Alfabetización y Empoderamiento digital de Mujeres: Nivel Intermedio” de IdeaTIC y 3C, podrán seguir desarrollándose y lograr sus metas.

También te puede interesar:

Micromachismos o actos de violencia de género normalizados

Guía para erradicar los micromachismos por Eréndira Derbez



Salir de la versión móvil