Inicio Moda Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna

El miembro de la agrupación comentó en Twitter que había recibido la dosis gracias a sus influencias.

Ricardo Muñoz vocalista de Intocable
Foto: @mr.ricardomunoz / Instagram

Las redes sociales estallaron después de que Ricardo Muñoz, integrante y vocalista del grupo Intocable, diera a conocer a través de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a pesar de no pertenecer al sector salud o ser persona de riesgo. El músico comentó que la obtuvo gracias a sus “palancas”. Sin embargo, ha decidido contar cómo es que esto fue posible y lo ha calificado como “un tema delicado”.

El intérprete de canciones como Eres mi droga, Fuerte no soy y Enséñame a olvidarte confirmó que tuvo acceso al antídoto gracias a sus contactos; indudablemente, esto generó la indignación de los usuarios que se dedicaron a recalcarle que la vacuna en estos momentos está destinada, en México y Estados Unidos, únicamente a los médicos que se encuentran en la primera línea de la batalla y personas mayores de 60 años.

A causa de los comentarios que se dedicaron a recalcarle que, lo que había hecho no estuvo bien, Ricardo Muñoz decidió aclarar la situación a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, y aseguró que el acceso a la vacuna no tuvo nada de ilegal, ni mucho menos se valió de influencias.

Agregó que lo único que sucedió es que aprovechó una oportunidad que se le presentó y que fue sugerida por el propio personal médico del estado de Texas, desmintiendo que haya sido por palancas y admitió haberse equivocado en decir esas cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, respondió cosas como lo haría con un amigo, como de broma.

Ricardo Muñoz confesó que pudo ser vacunado debido a que hubo un excedente de dosis en su localidad, por lo que no dudó en aprovechar para su beneficio:

“Yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto. Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró’. Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postearon en Facebook. Que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el COVID en tal dirección’, era llegar, te parabas en fila, y había una fila larguísima, no nomás yo me la puse, se la pusieron muchos ciudadanos y no le quitamos a nadie la inyección”

Argumentó que se hizo de esta manera porque, una vez que sacan el medicamento de refrigeración, tiene cierto tiempo de vida; por esa misma razón no pudieron enviar las dosis a otro lugar. Comentó que fue uno de los afortunados que tuvo suerte en recibirla, pero desmintió que haya pagado por el antídoto y que solamente se trató de mentiras.

Fue el mismo Ricardo Muñoz quien dio a conocer “el precio” de la vacuna a través de su cuenta de Twitter, diciendo que había pagado 20 dólares, pero después aclaró que fueron 20 dólares de gasolina, lo que le costó llegar al lugar donde se estaban aplicando.

“Ni modo, así es esto, les estoy diciendo exactamente lo que pasó. Fue en Texas yo no vivo en México, yo no soy ciudadano mexicano, yo vivo en Estados Unidos, nacido en Estados Unidos. Investiguen bien la nota, por favor”, finalizó el músico.

También te puede interesar:

Ricardo Muñoz de “Intocable” ya recibió vacuna contra COVID-19 por sus “influencias”

Juan Osorio supera el COVID-19 y retoma sus actividades laborales



Salir de la versión móvil