Inicio Moda Larry King se recupera y sale de cuidados intensivos

Larry King se recupera y sale de cuidados intensivos

El popular presentador de televisión se está recuperando favorablemente del COVID-19 que padece.

Presentador Larry King
Foto: @larrykingnow / Instagram

El legendario presentador de televisión, Larry King, quien padece COVID-19, ya fue retirado del área de cuidados intensivos del hospital en el que se encuentra internado y está respirando por su propia cuenta.

Larry King enfermó de coronavirus COVID-19 hace 10 días y permanece aislado en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Él no recibe ni las visitas de Shawn King, su séptima y última esposa, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance, según indica Showiz411.

De acuerdo con David Theall, vocero de Ora Media, la empresa que fundó el presentador, Larry King no sólo está más estable, sino que además ya pudo hablar por videollamada con sus hijos.

“Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón”, dijo una fuente cercana a la familia del periodista al canal de televisión ABC News.

King cree que contrajo el virus COVID-19 de un trabajador de la salud que estaba en su casa, dijo la fuente. Uno de los hijos del presentador también dio positivo por el virus.

El famoso presentador de televisión, quien tiene 87 años y padece diabetes tipo 2, ha enfrentado y superado una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987.

En 2017, el presentador de televisión reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

King presentó Larry King Live de CNN durante 25 años, entrevistando a grandes personalidades, pero se retiró en 2010. En 2012, Larry se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa tres veces por semana en Ora TV.

También te puede interesar:

Regeneron, el tratamiento experimental que podría curar a Trump

¿Cuál es el estado de salud de Dr. Dre tras sufrir un aneurisma cerebral?



Salir de la versión móvil