Inicio Moda ¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Los rumores de que el rapero y la socialité están a punto de divorciarse han traído también rumores de infidelidad.

Jeffree Star y Kanye West
Foto: @JeffreeStar / @kanyewest / Twitter / Instagram

Después de casi 7 años de matrimonio, parece que el amor que existía entre el famoso rapero Kanye West y la empresaria Kim Kardashian, ha llegado a su final. Sin embargo, aunque no ha sido completamente aclarado, se ha comenzado a sospechar cientos de teorías que pudieron haber llevado a la pareja a tomar esta decisión; por ejemplo, la supuesta infidelidad entre West con el maquillista Jeffree Star.

La noticia de que pudiera existir un papel que, al ser firmado acabaría con la relación de una de las parejas más llamativas de Hollywood, han surgido desde que el músico se postuló como candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero en caso de ser cierto, el proceso legal apenas estaría iniciando.

Por otra parte, junto con este rumor, se ha intensificado otro que va muy de la mano con la situación actual que podría estar pasando la familia West-Kardashian, pues supuestamente, Kanye cayó en la tentación y engaño a su mujer; los sorprendente de todo esto es que el tercero en discordia sería el gurú masculino de belleza, Jeffree Star.

Las dudas comenzaron a surgir después de que una TikToker llamada Ava Louise subiera un video en el que contaba el rumor, logrando que los usuarios comenzaran a sacar sus propias conclusiones.

“Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, mencionó la joven

Aunque ella no revela el nombre de la persona que se encargaría de romper con una familia, han sido los fanáticos del chisme quienes han atado cabos y señales que los llevaron a concluir que el amante del intérprete de FourFiveSeconds, es nada más y nada menos que el empresario, maquillador, modelo y cantautor de pop, Jeffree Star.

@realavalouiisei can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss♬ original sound – Ava Louise

¿Tú qué crees?

También te puede interesar:

Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West

Kanye West vota por sí mismo para ser presidente de EE. UU.

¿Castigado? Twitter bloquea cuenta de Kanye West



Salir de la versión móvil