¿Cuál es el estado de salud de Dr. Dre tras sufrir un aneurisma cerebral?

El magnate de la música fue hospitalizado de emergencia el pasado lunes 4 de enero y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

722
El rapero Dr. Dre
Foto: @drdre / Instagram

El rapero Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, sufrió un aneurisma cerebral, por lo que fue hospitalizado de emergencia. Aunque la noticia asustó a millones de fans, el propio magnate de la música tomó sus redes sociales para tranquilizarlos.

Fue el medio TMZ el que reveló que Dr. Dre fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles, después de que sufrió un aneurisma cerebral el pasado 4 de enero.

Dr. Dre, de 55 años, está estable y lúcido, sin embargo, los médicos no saben qué ocasionó el sangrado y están realizándole una serie de pruebas. Hasta este martes, el productor musical permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras la viralización de la alarmante noticia, Dr. Dre compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que habló de cómo se siente y agradeció el apoyo de los fans.

“Gracias a mi familia, amigos, amigos y fans por el interés y los buenos deseos. Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el Cedars. One Love!!”, escribió Dre.

Este desafortunado episodio llega en medio del proceso de divorcio de Dr. Dre con Nicole Young, quien le está pidiendo dos millones de dólares al mes como manutención conyugal temporal, así como que cubra los honorarios de los abogados.

Este miércoles está programada una audiencia con el juez en Los Ángeles, para resolver ambos temas. Obviamente, Dr. Dre no podrá asistir, así que no se sabe si sus abogados se harán cargo o si la reunión se pospondrá.

Dr. Dre no solo ha triunfado en su carrera, sino que también ha sido productor de grandes álbumes de otros artistas, como Doggystyle de Snoop Dogg (1993) o The Slim Shady LP de Eminem (1999). Sus discos Chronic (completamente autoproducido por el rapero) y 2001 se consideran clásicos del género.

También te puede interesar:

Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West

5 raperas mexicanas que te volarán la cabeza