Inicio Moda Posponen audiencia de Eleazar Gómez; permanecerá en prisión

Posponen audiencia de Eleazar Gómez; permanecerá en prisión

El reconocido actor tendrá que esperar hasta finales de mes para conocer su situación legal y si podrá quedar en libertad condicional.

Actor Eleazar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

El pasado mes de noviembre del 2020, Eleazar Gómez fue vinculado a proceso acusado de violencia familiar contra Stephanie Valenzuela. Siguiendo el debido procedimiento, el actor tenía hoy una audiencia, misma que fue aplazada debido a la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con la nueva información, la audiencia entre Eleazar Gómez y Stephania Valenzuela que se llevaría a cabo este 6 de enero del 2021 fue aplazada porque la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo debido a la contingencia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Aunque ni las autoridades correspondientes ni los abogados de Eleazar han dado a conocer qué pasará de ahora en adelante con el proceso legal, ha trascendido que una nueva audiencia podría realizarse a finales de este mismo mes.

El pasado 6 de noviembre, el juez del caso negó al actor de telenovelas como La Mexicana y el Güero o Atrévete a Soñar quedar en libertad condicional, por lo que Gómez pasó la Navidad y el Año Nuevo en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El pasado 31 de diciembre, Yanira Díaz, prima de Eleazar, trató de visitarlo, pero las autoridades no se lo permitieron debido a que no tiene un lazo familiar directo. A las afueras del Reclusorio Norte, ella reveló que el actor está triste.

“Sí está triste, pero yo creo que tienen que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, comentó Díaz.

Según los informes, Eleazar no ha podido recibir la visita de su mamá ni la de su hermana, la actriz Zoraida Gómez, por cuestiones de salud, aunque se desconoce si es él o su familia quien padece algún problema.

Fue el pasado jueves 5 de noviembre del 2020 cuando Eleazar Gómez presuntamente golpeó, mordió e intentó estrangular a quien en ese momento era su pareja, Tefi Valenzuela. Los hechos se suscitaron minutos después de que el actor le pidiera matrimonio a la cantante.

También te puede interesar:

Memo Aponte se burla de expulsión de la IBERO por violencia de género

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf



Salir de la versión móvil