Inicio Moda Alejandro Tommasi afirma que Armando Manzanero murió días antes de anunciarlo

Alejandro Tommasi afirma que Armando Manzanero murió días antes de anunciarlo

El actor Alejandro Tommasi aseguró que el cantautor yucateco no falleció el 28 de diciembre, como lo informó su familia.

El cantante Armando Manzanero
Foto: @armandomanzanoficial / Instagram

El pasado lunes 28 de diciembre, la familia de Armando Manzanero dio a conocer que el cantautor falleció durante la madrugada de dicho día. Sin embargo, ahora el actor Alejandro Tommasi asegura que el deceso del compositor ocurrió días antes.

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Alejandro Tommasi aseguró que “gente muy cercana” le informó de la muerte de Armando Manzanero al menos dos días antes, es decir el viernes 25 de diciembre en la noche o en el transcurso del sábado 26 de diciembre.

“Yo lo publiqué el sábado, o el viernes que a mi llegó la noticia de gente muy cercana. Yo te puedo decir que sí falleció ese día. A mí me dijeron: ‘Ahh, no ha fallecido, está muy bien en el hospital’. Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después”, comentó el actor.

Tommasi asegura que la familia de Armando Manzanero no quiso dar a conocer el fallecimiento del cantautor yucateco cuando ocurrió debido a que quería “evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana”.

“Lo dieron [a conocer] hasta el lunes en la mañana porque el fin de semana ellos [la familia de Armando Manzanero] hicieron todo el trámite de la incineración y todo esto, pero ahorita yo me ajusto y digo ‘el señor falleció el lunes y ya’”, explicó Alejandro.

Ya que el actor se enteró de la muerte “en el momento”, lo compartió en sus redes sociales, algo de lo que tuvo que retractarse momentos después debido a la controversia que se generó entre los fanáticos del compositor mexicano.

“Yo lo publiqué sin saber que ellos [la familia del cantautor] lo querían ocultar dos días más”, indicó Tommasi.

Tras la indiscreción, Tommasi indica que la familia Manzanero no se comunicó con él para reclamarle y que solamente “alguien muy cercano a la familia” le mandó un mensaje que ellos publicaron diciendo que el compositor estaba bien.

Aquí la entrevista completa del actor Alejandro Tommasi:

Hasta el momento la familia Armando Manzanero no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Tommasi.

También te puede interesar:

Armando Manzanero se contagió de COVID-19 en mega fiesta de cumpleaños

Canciones que no sabías que eran de Armando Manzanero, el “Rey del Romanticismo”



Salir de la versión móvil