Muere Tanya Roberts a los 65 años de edad

La actriz que dio vida a la "Chica Bond" en 1985 luchó por su vida por más de una semana, pero lamentablemente perdió la batalla este lunes por la noche.

492
Tanya Roberts, actriz de Hollywood
Foto: @realtanyaroberts / Instagram

Tanya Roberts, la actriz que alcanzó la fama en la década de los 80, falleció este 4 de enero por la noche en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, de acuerdo con lo informado por Lace O’Brien, su pareja.

O’Brien le dijo a TMZ hace unos momentos que recibió una llamada de uno de los médicos de la actriz confirmando su muerte el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m. hora local.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Tanya Roberts.

La confusión previa al fallecimiento de la actriz

La noticia de la muerte de la actriz se dio a conocer de manera errónea un día antes a través de su publicista Mike Pingel, quien después se tuvo que retractar y aclarar que Roberts se encontraba viva, pero delicada de salud.

“Es una falta de comunicación humana”, así definió el publicista el hecho de que se haya anunciado la muerte de la actriz Tanya Roberts, quien, hasta ese momento, seguía con vida.

Pingel dijo en una entrevista este lunes por la noche que la actriz conocida por su papel como la Chica Bond en A View to a Kill seguía con vida, pero que se mantenía en la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

La información errónea sobre el fallecimiento de Roberts, la cual también proporcionó Pingel a los medios, surgió debido a que él malinterpretó una frase que le compartió Lance O’Brien, la pareja de toda la vida de la reconocida actriz.

En una entrevista por separada, O’Brien señaló que se estuvo comunicando con Pingel y le contó que visitó a Roberts el domingo en el hospital, y añadió:

“Me acabo de despedir de ella”.

O’Brien aseguró que el informe de la muerte fue falta de comunicación “inocua”, ya que el publicista se imaginó que la actriz de 65 años de edad había fallecido y lo anunció. Esto ocasionó que en pocos minutos, la pareja de Roberts comenzara a recibir mensajes con el pésame.

Además de la aclaración, Pingel compartió que esto fue “una falta de comunicación humana, desafortunadamente” y que “la gente ha estado escribiendo historias hermosas e increíbles sobre ella. Es una pena que esto haya sucedido”.

¿Qué le sucedió a Tanya Roberts?

De acuerdo con la información compartida por O’Brien, el 24 de diciembre Tanya Roberts se sintió enferma, días antes había dado una caminata en un vecindario de Hollywood Hills, así que fue hospitalizada.

Roberts desarrolló sepsis después de una infección y su pronóstico era sombrío, aseguró la pareja de la actriz.

Aunque Tanya Roberts saltó a la fama por su papel en la última temporada de la serie de televisión Los Ángeles de Charlie, su mayor éxito se produjo cuando, a pesar de ser 28 años más joven que el protagonista de la franquicia Bond, Roger Moore, interpretó a la “Chica Bond”.

También te puede interesar:

¡Bebé a bordo! Emma Stone está esperando a su primer hijo

¿Habrá segunda temporada de “Bridgerton”? Esto es lo que sabemos

Lashana Lynch confirma que será la primera mujer 007 en “Sin tiempo para morir”