Ceremonia de los Premios Grammy 2021 se pospone debido al COVID-19

La ceremonia se realizaría el próximo 31 de enero, pero ahora los fans y artistas tendrán que esperar algunos meses más.

30
Logo Premios Grammy 2021
Foto: @recordingacademy / Instagram

Las grandes estrellas de la música – y nosotros junto con ellas – tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la ceremonia de los Premios Grammy 2021, la cual se acaba de posponer debido a las preocupaciones sobre la propagación del COVID-19.

De acuerdo con información revelada por Rolling Stone, el primer medio en informar sobre el cambio, la ceremonia de los Premios Grammy 2021 ya no se efectuará el próximo 31 de enero, como se tenía planeado originalmente.

Trevor Noah sería el encargado de conducir la 63ª entrega de los Premios Grammy, la cual tendría un espectáculo limitado, sin audiencia y con sólo pocos presentadores y artistas presentes en vivo – algo parecido a lo que vimos en los Emmy 2020.

Aunque la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, el medio antes mencionado asegura que la ceremonia de los Premios Grammy 2021 se llevaría acabo “en algún momento de marzo”.

Las nominaciones a los Premios Grammy 2021 están lideradas por Beyoncé (pese a que no lanzó un nuevo álbum), quien cuenta con nueve nominaciones, mientras que Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift alcanzaron seis cada una.

Los Premios Grammy 2021 se suman a otras ceremonias de premiaciones importantes que ya se han pospuesto, como los Oscar, los Globos de Oro y los Premios SAG, entre otros, debido a la pandemia por COVID-19, que sigue cobrando vidas en todo el mundo.

Los fanáticos de la música reaccionaron en Twitter a la noticia de que la ceremonia de los Premios Grammy se pospuso hasta marzo, y claro, lo que más destacan son los memes.

Esperemos que los organizadores de la ceremonia de los Premios Grammy 2021 revelen pronto una nueva fecha para su realización.

También te puede interesar:

La Academia analiza entregar Premios Oscar 2021 de forma presencial

VIBEtv