Inicio Moda ¿Michael Keaton regresará como Batman para varias películas del DCEU?

¿Michael Keaton regresará como Batman para varias películas del DCEU?

Recientes informes aseguraron que el actor regresaría para interpretar al superhéroe en una nueva saga.

Michael Keaton como Batman
Foto: @batman / Instagram

Una gran controversia se ha formado después de que un artículo de New York Times generó especulaciones de que Michael Keaton se convertirá nuevamente en Batman para una serie de películas en el Universo extendido de DC (DCEU). ¿Es cierto? Esto sabemos al respecto.

Aunque los fans de Michael Keaton adoraron la idea de que él se convierta en el Batman principal del DCEU en lugar de Ben Affleck, eso no ocurrirá. El reportero que escribió para New York Times, Brooks Barnes, ya aclaró que Michael sólo está confirmado para aparecer en “The Flash”.

En su artículo, Brooks habló de su entrevista con Walter Hamada, presidente de DC Films, y “reveló” que:

“[Habrá] dos sagas de películas diferentes que involucran a Batman, interpretadas por dos actores diferentes, que se ejecutan al mismo tiempo”.

Con Affleck fuera y Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves, que es una película independiente del DCEU, los fans asumieron rápidamente que Michael Keaton sería el encargado de dar vida al Caballero de la Noche en una nueva saga.

Incluso, un fan le preguntó directamente a Brooks si lo anterior fue lo que quiso decir en su artículo:

“Algunos han interpretado que WB está haciendo 2 franquicias protagonizadas por Batman, una con Pattinson, otra con un nuevo actor. ¿Es eso correcto, o te referías a Michael Keaton como un segundo Batman, siendo parte de una saga no centrada en Batman?”.

En respuesta, Brooks sólo aseguró “Keaton”; sin embargo, después de todo el alboroto que se armó en redes sociales sobre el regreso triunfal de Keaton, el periodista tuvo que hacer una aclaración.

“Me refería a la * única película * en la que se ha anunciado que Keaton participará, no a un conjunto de sus propias películas de Batman. Si tuviera información sobre él más allá de The Flash, obviamente la habría puesto en mi artículo”, explicó Brooks Barnes en Twitter.

Fue en junio pasado cuando Warner Bros. anunció que Michael Keaton retomaría su papel como Batman para aparecer en “The Flash”, pero desde entonces no han surgido más detalles de su participación. Por esto, la “revelación” de Brooks se viralizó rápidamente.

Aunque, por ahora, Keaton no está confirmado para interpretar a Batman más allá de “The Flash”, no perdemos la esperanza de verlo en más de una ocasión como el famoso superhéroe.

También te puede interesar:

Robert Pattinson vive un calvario por culpa del productor de “The Batman”

¿George Clooney volverá a interpretar a Batman?



Salir de la versión móvil