Inicio Moda Media hermana de Meghan Markle publicará libro que la “incomodará”

Media hermana de Meghan Markle publicará libro que la “incomodará”

La duquesa de Sussex tendrá que lidiar con un nuevo drama familiar gracias a Samantha Markle.

Meghan Markle y su media hermana Samantha
Foto: @portalestelando / Instagram

Un nuevo drama se aproxima para los duques de Sussex, ya que la media hermana de Meghan Markle, Samantha, publicará la próxima semana su libro, en el cual promete “exponer verdades ocultas” sobre su ahora famosa familia.

El libro titulado The Diary of Princess Pushy’s Sister – Part 1 estará disponible en Estados Unidos el próximo 17 de enero y su descripción indica:

“En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y ultimátums, mientras un cuento de hadas real cae en picado de los paños de cocina. A veces, la verdad es más extraña que la ficción”.

Samantha le reveló a The Sun que su libro definitivamente hará que Meghan se sienta “incómoda”, pero que a la familia real “le gustará”, ya que lo escribió “respetuosamente” y no contiene “nada por lo que deban sentirse mal”.

“Cómo eso nos afecta como personas y cómo reaccionó el mundo y lo que realmente significó para nosotros como familia. Pasaban muchas cosas a puerta cerrada que el mundo no sabía”, indicó Markle.

Anteriormente, Samantha calificó a Meghan Markle de “escaladora social superficial”, la culpó de “congelar” a su padre y otros miembros de la familia y la llamó “inhumana” y “la duquesa de las tonterías”.

Aunque Samantha reveló que no ha hablado con Meghan sobre el libro, en febrero del año pasado se informó que la duquesa de Sussex rompió en llanto tras enterarse de que su media hermana escribiría sobre ella, ya que considera que se está aprovechando de ella.

Samantha reveló por primera ve que pensaba escribir un libro sobre su media hermana en abril del 2016, cuando el romance entre Meghan y Harry se hizo público. Tuvo que esperar algún tiempo, pero por fin su sueño se convirtió en realidad.

The Diary of Princess Pushy’s Sister – Part 1 no será el único libro de Samantha sobre Meghan, ya que muy pronto lanzará “In the Shadows of the Duchess” – ¡vaya que encontró una manera de ganar dinero a costa de la duquesa de Sussex.

También te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su podcast

Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato multimillonario con Netflix



Salir de la versión móvil