Kim Kardashian ya le habría pedido el divorcio a Kanye West

La pareja lleva sorteando rumores de separación desde el mes de octubre.

51
Kim Kardashian y Kanye West
Foto: @kimkardashian / Instagram

La socialité Kim Kardashian habría solicitado de manera formal el divorcio del rapero Kanye West, harta de las locuras que el cantante tiene planeadas.

Desde hace meses se corren rumores que hablan del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West provocado por la actitud errática del intérprete Gold digger, sus planes fuera de la realidad y su negativa a recibir atención psiquiátrica.

El punto más alto de estos rumores llegó en el mes de octubre cuando Kanye West se postuló para competir por la Presidencia de Estados Unidos y en un evento habló de más sobre su relación con Kim Kardashian.

Sin embargo, hasta este martes una fuente cercana a Kardashian reveló a Page Six que la socialité ya solicitó de manera formal el divorcio y desde hace meses pidió a West vivir en otro lugar, específicamente en su rancho.

De acuerdo con la fuente consultada, Kim Kardashian se cansó de dar apoyo emocional a West para tratar sus problemas mentales, los cuales ya habían provocado un distanciamiento entre el rapero y la familia Kardashian.

De hecho las tensiones son tan fuertes y viejas entre la familia que en las últimas fiestas del clan de Kris Jenner que Kanye West no participó en el documental Keep it up with the Kardashians y sólo ha estado un par de minutos en las últimas fiestas de cumpleaños.

Asimismo, la misma fuente reveló a Page Six que mientras Kardashian se está tomando en serio sus estudios de Derecho, West insiste en que quiere ser presidente de Estados Unidos.

“Ella se tomó en serio en presentar el examen y volverse una abogada, ella se tomó en serio la campaña para la reforma de prisiones. Mientras Kanye habla de competir por la presidencia y dice otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente”, declaró la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los artistas (padres de cuatro hijos menores de edad) se han pronunciado sobre el tema.

También te puede interesar:

Kim Kardashian se une a boicot contra Facebook e Instagram

VIBEtv