Inicio Moda Juan Osorio supera el COVID-19 y retoma sus actividades laborales

Juan Osorio supera el COVID-19 y retoma sus actividades laborales

El productor de Televisa se une a la lista de famosos y personas que sobrevivió al coronavirus SARS-CoV-2.

Juan Osorio, productor de telenovelas
Foto: @produccion_osorio / Instagram

Tras semanas de permanecer en casa y conectado a un tanque de oxígeno, Juan Osorio se une a la lista de las personas afortunadas que han sobrevivido al coronavirus COVID-19 y ya hasta se reincorporó a sus actividades laborales.

En un video, publicado en la cuenta oficial de Instagram Producción Juan Osorio, Emilio Osorio compartió que su padre regresó el día de ayer al foro donde se graba la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

“Se logró, andamos ‘felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”, asegura Emilio al inicio del clip, para después introducir a Juan.

Juan Osorio se presentó en Televisa acatando los lineamientos para prevenir el contagio de COVID-19, así que en todo momento se le ve usando el cubrebocas. Aunque no se puede apreciar su sonrisa, su tono de voz refleja su felicidad por haber superado la terrible enfermedad.

“Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices”, comenta el productor, quien también agradeció a los técnicos, demás miembros de su equipo y a su hijo.


Además del video, en la cuenta de dicha red social también se publicaron imágenes de Juan Osorio en su oficina, desde la cual coordina todas las cuestiones que tienen que ver con sus proyectos, incluida la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” que saldrá al aire muy pronto.

Por su parte, Televisa publicó algunas palabras que Juan Osorio expresó ahora que por fin se libró del COVID-19 y pudo regresar a su trabajo.

“‘Volví a nacer’, palabras de Juan Osorio después de luchar por 25 días contra el COVID-19. El productor regresó a su trabajo, libre del virus, y agradeció el apoyo trascendental de sus hijos, y del público que lo anima a darlo todo en el proyecto ‘¿Qué le pasa a mi familia?'”, se lee en el mensaje de la televisora.

La noticia de la recuperación de Juan Osorio llega varios días después de que se diera a conocer que él estaba muy delicado y que, incluso, un día se despidió de sus hijos y de sus nietos. Afortunadamente, pese a los malos momentos, el productor luchó por su vida.

También te puede interesar:

Famosos que rompieron la cuarentena para disfrutar de sus vacaciones

Vocalista de “Intocable” ya recibió vacuna contra COVID-19 por sus “influencias”

Critica el Papa a quienes vacacionan durante pandemia



Salir de la versión móvil