Inicio Moda Series, películas y más que llegan esta semana a Netflix

Series, películas y más que llegan esta semana a Netflix

En estos días llegan a la plataforma de streaming contenidos como "La historia de las palabrotas" y "Fragmentos de una mujer".

Estrenos de Netflix para la semana del 4 al 10 de enero
Foto: Netflix

Netflix comenzó con todo este 2021 gracias al estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai” y de la segunda parte de “Monarca”; sin embargo, este mes aún habrá grandes debuts en la plataforma y aquí te presentamos los de la semana del 4 al 10 de enero.

¿Cuáles son los estrenos de la semana (4 al 10 de enero) en Netflix?

Una de las series más llamativas que llega a Netflix esta semana es La historia de las palabrotas, la cual está protagonizada por Nicolas Cage y básicamente es un curso acerca del origen y uso de las groserías del idioma inglés (las cuales ya adoptamos en el mundo).

Además, Vanessa Kirby, quien interpretó a la reina Margarita en las primeras dos temporadas de The Crown, regresa al servicio de streaming con la serie Fragmentos de Mujer, un excelente drama que fue bien recibido por la crítica tras su proyección en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2020.

Sin más preámbulo, aquí la lista de los estrenos que llegan del 4 al 10 de enero 2021 a Netflix.

5 de enero

¡Nailed It! México: Temporada 3

Desde crear pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa, reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

La historia de las palabrotas

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5

Raphael Rowe, que pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica.

La Casa de Muñecas de Gabby

¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

6 de enero

Rocanrol cowboys

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Tony Parker: La última canasta

Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Sobrevivir a la muerte

¿Qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

7 de enero

Fragmentos de una mujer

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Mamma Mía! Vamos otra vez

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

8 de enero

Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie

La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.

Memorias de Idhún: Parte 2

En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

¿Cuál de todos los estrenos de la semana en Netflix llama más tu atención?

También te puede interesar:

Estos son los estrenos de Disney+ para enero 2021

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix

Netflix prepararía nuevo documental sobre Elton John



Salir de la versión móvil