Inicio Moda Diego Luna causa alboroto en aeropuerto porque reporteros no guardan sana distancia

Diego Luna causa alboroto en aeropuerto porque reporteros no guardan sana distancia

El actor fue acorralado por varios reporteros, quienes no respetaron en ningún momento la sana distancia.

El actor Diego Luna
Foto: @diegoluna_ / Instagram

Diego Luna es una estrella internacional, así que ya nos podemos imaginar lo que sucede cada que pisa el aeropuerto de la Ciudad de México: ¡los fans y la prensa arman un alboroto! Justo esto fue lo que sucedió el día de ayer, pese a las condiciones por la pandemia de COVID-19.

Este lunes, Diego Luna llegó al aeropuerto de la CDMX desde Yucatán, donde pasó las vacaciones, y se encontró con “un mar” de reporteros de diversos medios de comunicación, así como de varios fans que deseaban obtener un autógrafo.

Pese a las recomendaciones de mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID-19, los reporteros y fans rodearon a Diego, quien en todo momento guardó la compostura y solicitó amablemente que se implementara una separación razonable entre las personas.

Sin embargo, dado que los reporteros seguían sin respetar la recomendación, un miembro de la seguridad del actor comenzó a tratar de disipar el tumulto, cosa que molestó a una periodista, quien le pidió a Diego Luna que lo quitara porque no la dejaba hacer su trabajo.

Manteniendo la calma, Luna le contestó a la reportera que debían estar más separados y, tras alejarse más, le pidió a su guarura que se retirara. Aunque contestó varias preguntas, el actor decidió dar por terminada la platica debido a que la prensa siguió con rompiendo la sana distancia.

Diego Luna regresará como Cassian Andor en “Andor”

Dejando a un lado el tema del alboroto, Diego Luna platicó sobre su nuevo proyecto con Disney, el spin-off “Andor”, en el que interpretará a Cassian Andor, y aseguró que está rodeado de un equipo maravilloso, así como que llevan trabajando la historia mucho tiempo.

“Si podemos verle un ángulo positivo a la pandemia en términos de la serie pues es que tuvimos mucho tiempo para prepararla, mucho tiempo para pensar antes de irnos a ejecutar”, aseguró.

Luna reveló que actualmente se encuentra esperando poder reiniciar la producción de “Andor”, la cual se tuvo que pausar debido a la pandemia por COVID-19.

También te puede interesar:

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

La razón por la que Diego Luna no estará en Narcos México 3



Salir de la versión móvil