Inicio Moda Revelan contenido de Star+, la nueva adición de Disney+

Revelan contenido de Star+, la nueva adición de Disney+

Con esta nueva marca, la plataforma de streaming tendrá mucho más contenido enfocado a adultos.

Imagen de Baby Yoda, disponible en Disney Plus
Foto: @disneyplus / Instagram

Walt Disney Company quiere seguir consintiendo a los usuarios de Disney+, y en pocos meses añadirá a la plataforma una nueva marca: Star+, el “canal adulto” que traerá muchas más series, películas y Originals. El gigante del entretenimiento ya reveló algunos contenidos y aquí te los presentamos.

¿Qué contenido tendrá Star+?

Así como las otras marcas – Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic – tienen contenido particular, Star+ incluirá las series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

24, Lost, Mujeres desesperadas, How I meet your mother, Prision Break, Los Expedientes secretos X, Hijos de la anarquía, Grey’s Anatomy, así como la franquicia de Alien, son algunos de los contenidos que los usuarios podrán disfrutar en Star+.

Asimismo, en sus Originals, Star+ presentará Big Sky y Love, Victor, dos series que buscan atrapar al público.

Love, Victor

Esta serie se ubica en el mundo de Love, Simon y narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual.

Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Big Sky

Big Sky es un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, quien hacen equipo con su exesposa y expolicía, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

Pero, cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuándo llega Star+ a América Latina?

De acuerdo con informes, Star+ se incluirá en Disney+ América Latina en junio del 2021. Aun no queda claro si añadir esta marca a la plataforma de streaming tendrá un costo adicional para los usuarios.

¿Qué te parecen los contenidos de Star+?

También te puede interesar:

“Dinosaurios” llegará a Disney+ y no podemos con la emoción

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021



Salir de la versión móvil