Vocalista de “Intocable” ya recibió vacuna contra COVID-19 por sus “influencias”

El cantante compartió la historia en su cuenta de Twitter.

282
Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable
Foto: @mr.ricardomunoz / Instagram

Uno de los integrantes del famoso grupo Intocable asegura que ya recibió la vacuna contra COVID-19 mientras cientos de médicos esperan su turno. Se trata de Ricardo Muñoz, el vocalista de la agrupación que ha creado polémica en redes sociales tras anunciar que la aplicación de la dosis logró realizarse por sus influencias.

La indignación de los usuarios comenzó después de que Ricardo Muñoz contará que llevaba tres días de haber sido “vacunado como perro”, pero que a pesar de todo eso, se sentía bien. Fue en ese momento en el que sus fans comenzaron a preguntarle si padecía del virus y cómo es que fue su proceso para ser vacunado.

Ante las dudas, el cantante mencionó que afortunadamente no tenía coronavirus y que se estaría aplicando la segunda dosis el próximo 9 de enero. También comentó que ha sido la única persona de su casa en recibir la inyección.

Tras las dudas que comenzaron a tener las personas que lo siguen en sus redes sociales, Ricardo Muñoz comentó sobre los efectos secundarios que se podría tener después de recibir el antídoto; agregó que no le dolió, pero que después sintió el brazo adolorido por dos días y tuvo mucha sed.

La polémica se agravó cuando el artista reveló que obtener la vacuna le costó 20 dólares, y la pudo recibir gracias a sus palancas que le permitieron usarla. Cabe señalar que el músico vive en Estados Unidos y la inyección actualmente sólo está disponible para personal de salud.

Recientemente una situación parecida se vivió en México, cuando se dio a conocer que el director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” había vacunado a algunos integrantes de su familia, indignando a la población mexicana ya que hasta el momento se sabe que los profesionales de la salud son los que deben de recibir primero la vacuna.

También te puede interesar:

Lord Vacuna fue separado de su cargo, pero es dueño de un hospital privado

Pediatra que denunció al IMSS recibiría vacuna en enero, afirma directora

Pediatra que denunció al IMSS recibiría vacuna en enero, afirma directora