Mientras tomaba café, muere la influencer Emily Mitchell; estaba embarazada de su quinto hijo

De forma repentina, la mujer de 36 años falleció en su casa de Rhode Island.

487
Emily Mitchell, influencer de Instagram
Foto: @the.hidden.way / Instagram

Emily Mitchell, una famosa influencer estadounidense por su cuenta de Instagram The Hidden Way, la cual cuenta con más de 140 mil seguidores, falleció el pasado 22 de diciembre, se informó este fin de semana. La madre de cuatro pequeños estaba en la espera de su quinto hijo.

La noticia se dio a conocer por Allyson Speake, una amiga cercana a Mitchell quien incluyó el mensaje en la página GoFundMe.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos, y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”.

En la dedicatoria mencionó que, Emily Mitchell causó un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. La amiga, madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos.

Emily Mitchell se encontraba casada con Joseph Mitchell y ambos compartían la paternidad de sus cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. Fue el pasado 1 de enero que Allyson Speake dio las gracias a aquellas personas que donaron para el futuro de los cuatro pequeños.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram. Juntos hicimos más que eso para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias, siempre.”

Las ganancias se utilizarán para la educación de los hijos de Emily y Joe este año, así como para los muchos gastos que Joe y los niños enfrentarán cuando se adapten a la vida sin la influencer.

Fue durante la mañana del pasado 22 de diciembre que, Emily Mitchell comenzó a sentirse mal mientras tomaba una taza de café. De manera inesperada, se desmayó y falleció en su hogar. La familia se comunicó rápidamente con los servicios de emergencia, pero no se pudo hacer nada por las vidas de la madre y el bebé.

No obstante, hasta el día de hoy no se han dado a conocer las verdaderas causas que llevaron a la influencer a la muerte al lado de su pequeño; a lo largo de su embarazo mostró la enorme felicidad y emoción que sentía de recibir al séptimo integrante de la familia.

También te puede interesar:

Influencer rusa llama “estado paranoico” a Oaxaca por cuidarse del COVID-19

El influencer Jay Tomy pide disculpas por regalar paletas de jabón a adultos mayores