¿Habrá segunda temporada de “Bridgerton”? Esto es lo que sabemos

Si la popular serie de Netflix regresa, no lo hará pronto y te contamos por qué.

630
Detienen filmaciones del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton
Foto: @bridgerton / Instagram

Bridgerton es la serie sensación del momento, y es que es una especie de Gossip Girl, pero de época – eso explica mucho. Aunque seguramente recién terminaste de ver los primeros episodios, aquí te contamos si la adaptación de Shonda Rhimes tendrá segunda temporada.

¿Bridgerton tendrá temporada 2?

Hasta este momento, Netflix no ha confirmado oficialmente una segunda temporada. Sin embargo, ¡no te desanimes!, ya que diversos medios especializados han revelado que sí habrá continuación de la historia entre Daphne Bridgerton y Simon Basset.

Por ejemplo, según What’s on Netflix, la segunda temporada de Bridgerton comenzaría a filmarse en julio del 2020; sin embargo, el gigante del streaming tuvo que cambiar los planes debido a la pandemia por el COVID-19 y ahora las grabaciones arrancarán en marzo del 2021.

Dado que originalmente a filmación de la segunda temporada duraría casi un año, es probable que ahora las grabaciones se finalicen hasta principios de 2022, por lo que aún estamos muy lejos de poder saber qué pasará en esta historia de época.

¿De qué se tratará la segunda temporada?

En el final del capítulo 8 de la primera temporada (alerta de spoiler) Daphne y su esposo Simon le dan la bienvenida a su primer hijo, una abeja aparece en su ventana, lo que es un giño al difunto patriarca Bridgerton, Edmund.

Dado que la primera parte de la serie está basada en la primera novela de Julia Quinn, autora original de la historia, puede que la segunda temporada de Bridgerton se concentre en la trama del libro número 2, sumergiéndose más profundamente en la vida de Anthony Bridgerton.

Por su parte, Regé-Jean Page, quien da vida a Simon Basset, reveló sus deseos para la segunda temporada de la serie.

“No estoy seguro de creer en el paraíso. Yo sé que el género romántico generalmente lo hace, parte del trato es que tienes un final feliz. Se casan muy jóvenes. Todavía tienen mucho que hacer. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos”, afirmó el actor.

Esperemos que Netflix confirme pronto la segunda temporada de Bridgerton, que ya se convirtió en una de sus series originales favoritas del público.

También te puede interesar:

¿“Bridgerton” está basada en una historia de la vida real?

¿Romance entre Harry Styles y Olivia Wilde? Una foto podría confirmarlo

¡Bebé a bordo! Emma Stone está esperando a su primer hijo