¿Gabriel Soto prepara demanda contra piñateros?

El actor podría entablar una demanda contra la Piñatería Ramírez, que lucró con su imagen íntima.

422
Gabriel Soto en entrevista
Foto: @gabrielsoto / Instagram

Después de que hace unos días la Piñatería Ramírez se volvió popular en redes sociales por fabricar una piñata inspirada en el video íntimo de Gabriel Soto, ahora las cosas para los dueños del establecimiento están tomando un nuevo giro, ya que podrían ser demandados por el actor.

Si bien Gabriel Soto no se ha manifestado sobre una demanda contra la piñatería que lucró con su imagen, en el Facebook del negocio familiar se dio a conocer que el dueño ya está esperando acción legal en su contra.

“Se viene demanda de Gabriel Soto. Ahí les encargo los cigarros. ¿En el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Esto y más en su próximo capítulo de ‘Lo que callamos los Piñateros’”, se lee en un post.

Este mensaje está acompañado de capturas de pantalla en las que personas no identificadas le advierten al dueño de la piñatería que “está utilizando una imagen de la que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento”, entre otras cosas.

Dalton Javier Ramírez, encargado de la Piñatería Ramírez, habló con el periódico El Universal y aseguró que él y su familia van a revisar si puede proceder una demanda en su contra por parte de Gabriel Soto, cuyos abogados se habrían puesto ya en contacto.

Ramírez también reveló que no ha vendido ni una sola piñata de “Gabriel Soto” y que sólo crearon la que exhiben en su establecimiento, de la cual circulan imágenes en redes sociales. Sin embargo, él y su familia quieren averiguar si pueden vender piezas “porque la gente la quiere”.

Finalmente, el encargado del negocio aseguró que ya planea, junto con su familia, reunirse con un abogado para platicar de las consecuencias que podría traerles estar lucrando con la imagen íntima de un actor.

Sin duda la filtración del video íntimo de Gabriel Soto seguirá dando de qué hablar, pero deseamos que el actor pueda obtener justicia.

También te puede interesar:

¿Qué piensa Geraldine Bazán de la filtración del video de Gabriel Soto?

Gabriel Soto recurrirá a la Ley Olimpia por video íntimo