Famosos que rompieron la cuarentena para disfrutar de sus vacaciones

Todas estas celebridades viajaron sin importarles la pandemia por el COVID-19.

372
Kylie Jenner rompiendo la cuarentena
Foto: @kyliejenner / Instagram

Todos, literalmente todos, estamos hartos de la cuarentena por la pandemia de COVID-19; sin embargo, mientras miles de personas seguimos la recomendación y permanecemos encerrados en casa, varios famosos se rebelaron contra la restricción de viajar y decidieron vacacionar felizmente.

Aunque actualmente el caso más sonado es el de la cantante Dua Lipa, quien decidió vacacionar en Tulum pese a la situación actual por el coronavirus COVID-19, no es la única que ha viajado y aquí te presentamos a más famosos “covidiotas”.

Kylie Jenner

La multimillonaria y miembro de una de las familias más controversiales del espectáculo, Kylie Jenner, viajó a Paris, Francia, en agosto del 2020, justo cuando la ciudad atravesaba una crítica situación por la elevada cifra de contagios por COVID-19.

Ben Affleck y Ana de Armas

La actual pareja sensación de Hollywood rompió la cuarentena para viajar a Georgia, donde Ana de Armas pasó tiempo con la familia de su novio. Una fotografía en la que la madre del actor, Anne Christine, usaba cubrebocas mientras Ben y su pareja no, se hizo rápidamente viral.

Madonna

En mayo del 2020, Madonna, viajó desde el Reino Unido hasta Nueva York para acudir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Lo más complejo de la situación es que, según medios extranjeros, la intérprete de “Like a Virgin” justo esperaba el resultado de su propia prueba COVID-19.

Lily Collins

La popular estrella de “Emily in Paris” realizó un romántico “road trip” en la carretera del suroeste de Estados Unidos, que incluyó una parada en Sedona (Arizona), con su pareja Charlie McDowell, quien aprovechó para pedirle matrimonio. Sin embargo, lo hicieron en plena pandemia.

Christina Aguilera

Christina Aguilera y su familia también dejaron el aislamiento para disfrutar del camino hasta la gran costa del pacifico. Su viaje incluyó paradas en cascadas y miradores extraordinarios. Aunque, según lo comentado por ella misma, siguió todas las recomendaciones para prevenir el COVID-19.

Todos estos famosos, pese a las enormes mansiones con las que cuentan, rompieron las restricciones de viaje; sin embargo, lo mejor para todos es seguir quedándonos en casa.

También te puede interesar:

Recomendaciones para viajar durante la pandemia de COVID-19