¡Bebé a bordo! Emma Stone está esperando a su primer hijo

La protagonista de "La La Land" será mamá muy pronto y así luce su pancita.

362
Emma Stone y su esposo
Foto: @davemccary / Instagram

Este 2021 sí que viene con “torta bajo el brazo” para Emma Stone y su marido, Dave McCary, quienes ya están esperando su primer hijo.

Aunque ni la actriz ni su esposo han hecho oficial la noticia, Emma Stone fue captada mientras daba un paseo el pasado 30 de diciembre y ¡su enorme baby bump salta a la vista!, así que es un hecho que la actriz y McCary tendrán a su primer bebé este año.

Emma y Dave, ex director de segmento de Saturday Night Live, se casaron en secreto el pasado mes de septiembre de 2020, después de que se comprometieron en diciembre de 2019 – cuando ya llevaban más de dos años de relación.

De acuerdo con una fuente de People, la fuerza de la relación entre Emma Stone y Dave McCary radica en su capacidad para dejar brillar al otro.

“Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta. Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente”, comentó.

Aunque en la industria del espectáculo dos personas de gran renombre y que son exitosas no siempre logran llevar su relación en calma y sostener el amor, Emma y Dave lo están logrando y la muestra está en que próximamente serán papás.

Esta grata noticia llega un mes después de que se reveló que Stone se retiró “por problemas de agenda” de la próxima película de Damien Chazelle, director de La La Land, la cual estará protagonizada por Brad Pitt.

Ahora, tras ver las imágenes, podemos pensar que Emma Stone abandonó el proyecto debido a su embarazo, ya que originalmente la cinta comenzaría a grabarse en Los Ángeles antes de que la pandemia por el coronavirus COVID-19 se alargara.

¡Enhorabuena por Emma y Dave!

También te puede interesar:

“Mi bebé no tendrá género hasta que cumpla 18”: Emily Ratajkowski anuncia embarazo

Las 100 mujeres más poderosas del 2020 según Forbes

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021