Critica el Papa a quienes vacacionan durante Pandemia

"Sólo piensan en su propio placer", dijo el Papa Francisco.

273
Papa Francisco critica a quienes toman vacaciones en Pandemia
Foto: @Pontifex_es / Twitter

En la biblioteca del Vaticano luego de rezar Ángelus el Papa Francisco reflexionó sobre las personas que se han ido de vacaciones sin respetar las restricciones que se establecieron en los países para contener la Pandemia de Covid-19.


Luego de que esta Pandemia por Coronavirus ha hecho que la vida que conocemos se transformara, las reflexiones del Papa han ido a defender a las personas que se han quedado en sus casas y reprochó la falta de consciencia a quienes no han acatado las nuevas medidas impuestas en distintos países.

¿Qué dijo el Papa?

Expresó que estas personas deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás también relató que recientemente leyó información periodística que retrataba cómo esta gente estaba incumpliendo las medidas, sólo para disfrutar de vacaciones en otros lugares lejos de sus casas, por lo que hizo un llamado a estas personas para corregir esta conducta.

Dijo que las personas deben intentar preocuparse más por los demás sino sólo atender sus propios intereses:

“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la Pandemia, en los enfermos, sólo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer” dijo.

¿Qué nos espera para el 2021?

Ante la llegada de un nuevo año, en el 2021 dijo que se espera incertidumbre; pero que este año será “mejor si todas las personas trabajan juntas por el bien común”.

También el Papa Francisco señaló: “Dios desea comunicarse con la humanidad y establecer una intimidad, quiere que compartamos con él alegrías, y penas deseos, y temores, esperanzas y tristezas, hagámoslo abramos nuestro corazón” exhortó el pontífice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿El Papa Francisco le volvió a dar “me gusta” a una modelo en Instagram?

Papa Francisco pide no caer en la fiebre consumista tras la pandemia

Vaticano comienza investigación tras like a modelo de Instagram desde cuenta del Papa Francisco

Cuenta de Papa Francisco le da like a modelo en Instagram