¿Otro? Monolito de metal aparece en Canadá

En Toronto, Canadá aparece una estructura metálica de 4 metros a punto de despedir el 2020.

389
Monolito metálico que apareció en Canadá
Foto: Humber Bay Shores / Facebook

En la víspera de Año Nuevo, a lo largo de la costa de Toronto, Canadá, se descubrió un misterioso monolito metálico muy similar a los que has aparecido y desaparecido en otros países del mundo como Rusia, Holanda, Rumania y Estados Unidos.

La brillante estructura apareció cerca de la costa que se encuentra en el vecindario de Humber Bay Shores, en algún momento del pasado jueves por la mañana fue colocada. En las fotos de la zona se aprecia la larga estela ubicada a la orilla del mar, mientras que a lo lejos se apreciaba la torre CNN.

El monolito parece estar hecho de metal y mide alrededor de unos 4 metros de altura. También parece estar hueco. Fue descubierto el jueves por numerosos residentes de la zona, que luego publicaron fotografías en las redes sociales.

Monolito metálico
Foto: Humber Bay Shores /Facebook

Uno de ellos posteó en un grupo de Facebook de Humber Bay Shores que la zona obtuvo su propio monolito de la noche a la mañana.

Estos monolitos que, en su mayoría han sido hechos de metal (aunque también hubo uno que se realizó con pan de jengibre) han estado apareciendo “misteriosamente” en distintas partes del mundo, algunos de ellos duraron muy poco tiempo ya que desaparecieron de la misma forma que fueron puestos ahí.

En el desierto de Utah, cientos de personas acudieron en masa para observar la estructura durante la pandemia, después de lo cual fue eliminado por atletas preocupados por la destrucción del paisaje.

Por otra parte, en Rumania nadie ha tomado la responsabilidad de haberse encargado de hacer desaparecer el monolito, el cual ya no estaba en donde fue encontrado, generando cientos de preguntas acerca de su paradero o finalidad.

En Manitoba y Columbia Británica en Canadá, se han encontrado estructuras. Los residentes de Toronto expresaron su alegría y preocupación después de encontrar esta estructura, algunas personas la llamaron una “obra de arte deshonesta”, mientras que otros dudaban que la obra tuviera un propósito superior.

Una de las especulaciones, de acuerdo con las entrevistas que realizó CTV News Toronto fue que podría ser colocado en escena por extraterrestres, podría ser una promoción de una próxima película o la ciudad podría colocarla en una obra de arte pública.

Independientemente de la teoría adoptada, la mayoría de los residentes expresaron interés en esta estructura y se alegraron de ver que generó un diálogo no relacionado con la enfermedad del COVID-19.

Sin embargo, otros ciudadanos expresaron su preocupación de que, debido a la pandemia, el monolito atraerá a personas de toda la ciudad al vecindario, y por el duro momento que se está viviendo, deberían permanecer en sus propias comunidades.

También te puede interesar:

¿No eran los aliens? Ellos son los creadores de los extraños monolitos de metal

“No queremos mexicanos ni aliens”: fanáticos retiran monolito de California (VIDEO)