Hallan muerta en su departamento a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

La joven se dedicaba a la enfermería y tenía 21 años.

743
Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019
Foto: @ximenahita / Instagram

Ximena Hita, quien fue selecionada Miss Aguascalientes 2019, fue hallada muerta dentro de su departamento en Residencial del Parque, sin que se sepan hasta ahora las causas de muerte de la joven de 21 años.

Los encargados de anunciar el deceso de Ximena Hita, fue la organización Miss México a través de sus redes sociales, diciendo que supuestamente falleció este viernes 1 de enero.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como ésta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, se leía la publicación de Instagram de la organización.

Una imagen en blanco y negro de Ximena Hita siendo coronada como Miss Aguascalientes, acompañaba el mensaje. El escrito concluía con un pensamiento en el que decían que siempre la iban a recordar; le agradecían todo su amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, y que su legado lo llevarán siempre.

Una frase del escritor uruguayo, Mario Benedetti también fue añadido, el cual decía: “Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida”.

Hasta el momento no se han brindado más detalles de las posibles causas de la muerte de Ximena Hita, quien aparte de dedicarse al mundo del modelaje también era paramédica y se encontraba estudiando la licenciatura en Enfermería; incluso también incursionó como conductora de Azteca Aguascalientes.

El anuncio de la muerte fue particularmente sorprendente, porque tan sólo unas horas antes, la cuenta de Instagram de Miss Aguascalientes publicó una foto de Hita con un mensaje en el que despedían al 2020 y le daban la bienvenida al 2021.

También te puede interesar:

#JusticiaParaSandraIbeth: exigen justicia por feminicidio de maestra del IPN

#JusticiaParaSofía: tras 11 días desaparecida, hallan cuerpo de niña de 12 años