Harry Styles estrena nuevo video al lado de Phoebe Waller-Bridge

Ambos británicos han protagonizado el nuevo videoclip titulado “Treat People With Kindness”.

548
Harry Styles posa en set de nuevo video
Foto: @harrystyles / Instagram

El 2021 ha tenido un inicio que ha roto con las expectativas de todos los humanos, especialmente para aquellos que han seguido la carrera del exintegrante de One Direction, Harry Styles, quien lanzó a los primeros segundos de este año su videoclip Treat People With Kindness en el que protagoniza al lado de la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge.

Es cierto que la canción realmente fue lanzada en el 2019, pero fue hasta este en el que el británico decidió estrenar un video oficial, lo mejor de todo es que en esta ocasión el cantante no hizo ningún tipo de promoción, anuncio o posteo en Instagram, simplemente decidió que sería una grata sorpresa para sus fans y este nuevo ciclo.

Sin embargo, el pasado 23 de diciembre, la cuenta oficial de VEVO en YouTube, lanzó por error un pequeño avance de lo que íbamos a poder observar en este estreno, a los pocos minutos la publicación fue eliminada. Ante esto, las fanáticas y fanáticos del joven Harry Styles estuvieron alerta y recordándoles a todos que ya faltaba poco para el estreno.

Fue cuando en la mañana de este soleado 1 de enero de 2021, el nombre de Harry Styles comenzó a resonar en las redes sociales debido a Treat People With Kindness, una canción llena de positivismo y que habla sobre un lugar en el que la gente se pueda tratar con amabilidad.

¡Pero espera!, ya que ésta no es la única sorpresa, pues en el mismo clip se encuentra la creadora y protagonista de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, en el que logra hacer un matiz perfecto y combinado con el cantante que nos transmite positividad y buena vibra para empezar un nuevo año.

También te puede interesar:

TikTok presenta el musical de “Ratatouille” con actores de Broadway

¿Cuáles serán los estrenos musicales que tendrá el 2021?