¡Adiós, vaqueros! Netflix inicia 2021 sin “Friends” en su catálogo

Los usuarios expresaron su despedida con memes en las redes sociales.

260
Imagen de Friends, ya no disponible en Netflix
Foto: @YasPorciel / Twitter

Así como el gigante del streaming, Netflix, nos ofrece un sinfín de estrenos al mes, y más en este inicio de 2021; también nos enfrentamos a malas noticias como la despedida de muchas producciones que son las favoritas de los espectadores, tal como sucedió con la icónica sitcom Friends.

El contenido televisivo que lanzó al estrellato a celebridades como Jennifer Aniston y Courtney Cox, estuvo durante una temporada en el catálogo de la plataforma, trayendo recuerdos a aquellos que en la década de los 90 se adentraron a la amistad que los seis protagonistas nos hicieron vivir durante 10 temporadas.

Infortunadamente, este inicio de año no ha sido el mejor para aquellos fieles seguidores de Friends quienes despertaron con la noticia de que Central Perk y los seis neoyorquinos ya no seguirían disponibles en el streaming.

Ante este hecho, los usuarios se han manifestado de forma divertida al compartir algunos memes que nos demuestran el desagrado, decepción y tristeza que sienten de saber que esta producción ya no seguirá en la empresa de entretenimiento.

Principalmente las quejas surgieron en Twitter, red social en donde el tema de la desaparición de la serie se posicionó en tendencias.

Por ahora no se sabe cuándo se podrá ver a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey, de nuevo pero esperamos que pronto se den noticias sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica, plataforma que ahora tiene los derechos de la serie.

No se fueron, “nomás” se mudaron.

También te puede interesar:

“Friends”, “Gossip Girl” y “El príncipe del rap” le dicen adiós a Netflix

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!