Estas son las 5 publicaciones de Instagram con más Likes” del 2020

Todas estas publicaciones fueron las favoritas del público durante este año que termina.

433
Fotos con más likes en Instagram en el 2020
Foto: Instagram

¡Por fin! Llegó el momento de decirle “adiós” a este complicado (por no decir algo peor) año. Pero, antes de dar “la vuelta a la página”, queremos tomarnos un tiempo para hablar de las publicaciones de Instagram con más “Likes” en este 2020.

Aunque la pandemia por el COVID-19 fue el tema del año, Instagram nos ayudó a olvidarlo en muchos momentos y todo gracias a los divertidos o conmovedores posteos que los artistas compartieron en sus cuentas personales.

A todo esto, ¿cuáles son las publicaciones de Instagram con más “Likes” del 2020?

5. Ariana Grande y el anuncio de su compromiso

Ariana Grande tuvo un 2020 fenomenal, y no sólo porque forma parte de esta lista, sino porque su carrera logró subir más, hasta lanzó un documental en Netflix, y se comprometió con Dalton Gomez. El post en el que la cantante anunció su futura boda alcanzó los 15 millones 475 mil 115 “Likes”.

4. El mensaje de Kylie Jenner

Una de las reinas de Instagram, Kylie Jenner, no podía faltar este año en este conteo. ¿Qué hizo? Publicó un mensaje de felicitación de cumpleaños para su ¿ex? y papá de su hija, Travis Scott. Este post ya supera los 15 millones 998 mil 609 “Likes” y tiene casi 90 mil comentarios.

3. De un grande a otro grande

En este puesto se encuentra Lionel Messi, quien el pasado 25 de noviembre compartió un post para recordar a Diego Armando Maradona. En la foto del post, ambos grandes del fútbol aparecen sonriendo y por ello es que recibió 16 millones 378 mil 462 “Likes”, seguramente de los fans de ambos.

2. La partida del gran Chadwick Boseman

Este año sufrimos la pérdida de Chadwick Boseman, quien consiguió la fama mundial al interpretar a Black Panther. El anuncio de su muerte tanto en Twitter como en Instagram, donde alcanza los 19 millones 130 mil 850 corazones, se convirtió en uno de los posts con más “Likes” de todo el 2020.

1. El adiós de Ronaldo a Maradona

En el puesto número uno de las publicaciones con más “Likes” del 2020 está el post con el que Cristiano Ronaldo despidió a Diego Armando Maradona. La foto, en blanco y negro, tiene 19 millones 734 mil 312 corazones, entre los que se encuentran los de muchas celebridades.

¿A cuál de todos estos posteos le diste “Like”?

También te puede interesar:

5 hechos que marcaron el inusual 2020

Los mejores videos virales del 2020