A las 12 gritamos Jumanji: los fuertes vientos trajeron memes para cerrar el 2020

Las ráfagas trajeron memes para cerrar el año e inaugurar el nivel final de Jumanji.

139
A las 12 gritamos Jumanji: los fuertes vientos trajeron memes para cerrar el 2020
Foto: @estendenciavzl / Twitter

Comenzamos a creer muy seriamente que este 2020, de alguna manera desconocida, todos nos transportamos al escenario del juego Jumanji, ya que cada día, alguna desgracia sucede en el mundo. La última del año son los fuertes vientos que afectaron a la Ciudad de México anoche.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los fuertes vientos que afectaron a la CDMX durante la noche y la madrugada provocaron la caída de al menos 18 árboles, cuatro lonas y una barda, y diversas afectaciones en las 16 alcaldías.

Debido a la presencia de ráfagas de viento de entre 60 y 69 kilómetros por hora, Protección Civil anunció que se mantiene la alerta naranja en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalnepantla y Xochimilco.

Mientras que la alerta amarilla, por rachas de 50 a 59 kilómetros por hora, continúa activa en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztalcalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Como ya es costumbre, cientos de personas compartieron en Twitter su sentir y memes por la situación de los fuertes vientos.

¿Reyes Magos?

Todo mal

La fuerza del viento

Todo un reto

Aunada a la tendencia de #viento, los usuarios comenzaron a compartir memes con el hashtag Jumanji, haciendo referencia a que los fuertes vientos son parte del juego que comenzó este 2020.

Un año perverso

Deseo vs realidad

¿Ya se acabó el juego?

Dado que se espera que los vientos se intensifiquen durante este día, Protección Civil recomienda no subir a lugares altos y expuestos al viento, guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer y apartarse de los lugares con riesgo de desplomarse.

Después de todo, no es tan mala idea gritar: ¡Jumanji!, ¿verdad?

También te recomendamos:

¿Qué más 2020? México se queda sin luz, pero abundan los memes

VIBEtv