VIDEO: Así se ve el primer tráiler de “Rock Camp”, el campamento de las leyendas

El famoso campamento del rock cuenta con la participación de Slash y Alice Cooper.

331
Imagen del primer tráiler del documental de Rock Camp
Foto: Rock Camp The Movie / YouTube

Como muchos lo habían estado esperando, después de tanto, por fin se estrenó el primer tráiler del documental más rockero de todos los tiempos, el cual lleva de nombre Rock Camp.

En este primer adelanto de Rock Camp pudimos ver a leyendas del rock como Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses y Alice Cooper, quienes son sólo dos de las estrellas que estarán participando.

Rock Camp pondrá a estas leyendas a hablar sobre cómo este proyecto impactó en niños y jóvenes que asistieron al Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp, un campamento realizado en Estados Unidos en el que grandes rockeros enseñaban y aprendían con adolescentes que soñaban con ser parte de una banda. Este evento interactivo corrió a cargo de David Fishof e inició en 1997.

De hecho, Los Simpsons dedican un capítulo entero a hacer una especie de parodia del famoso campamento, el cual incluso contó con la participación de dos de los fundadores de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

Durante todo ese tiempo, han contado con la participación de grandes íconos de este género que han sido guías en el campamento. Entre la lista de nombres se encuentran Roger Daltrey de The Who, Jerry Cantrell y Mike Inez de Alice in Chains, Ace Frehley de Kiss, Bret Michael de Poison, Steven Tyler de Aerosmith, entre otros.

En la primera vista previa de Rock Camp se pueden ver a grandes maestros de la música como Slash y Alice Cooper. Este último dijo que esta oportunidad reunió a diferentes personas, desde un chico de 15 años que tocaba la batería y hasta un dentista que tocaba la guitarra. También agregó que si esta banda fuera real, sería la más extraña de toda la historia, pero también la más genial.

¿Dónde y cuándo verlo?

Rock Camp será de los primeros estrenos mundiales que vamos a poder disfrutar el próximo 15 de enero y será liberado posteriormente en streaming a través de la plataforma oficial del campamento el próximo 16 de febrero.

No te pierdas el adelanto:

También te puede interesar:

¿Cuáles serán los estrenos musicales que tendrá el 2021?

Checa el primer adelanto del documental “Paul McCartney X Rick Rubin”