Robert Pattinson vive un calvario por culpa del productor de “The Batman”

El protagonista de la esperada cinta llegó a su límite y las cosas podrían ponerse muy mal.

673
Robert Pattinson interpreta a Batman
Foto: Warner Bros.

Desde que se dio a conocer que sería el protagonista de la película “The Batman”, Robert Pattinson se ha enfrentado a diversas controversias. Pero, seguramente él jamás pensó que también tendría que sufrir un calvario por culpa del propio productor de la cinta, Matt Reeves.

Según nueva información publicada por Simon Boyle en The Sun, la cual consiguió con personal del set de “The Batman”, Robert Pattinson ha sido llevado al límite por el director Matt Reeves, quien es un “fanático del control”.

Las fuentes aseguran que Reeves obligó a Pattinson a realizar más de 50 tomas utilizando el complejo traje de Batman, dejándolo a él y al staff, agotados.

“La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo parar”, se lee en el sitio web.

Esta actitud de Matt podría deberse a la enorme presión que tiene de entregarle a los fans del superhéroe, así como a Warner Bros., una película excelente o por lo menos que no decepcione, como ha ocurrido con otras cintas del Universo extendido de DC.

Lo malo del nivel de presión que está sufriendo Pattinson por parte de Reeves es que puede afectar su deseo de seguir interpretando al superhéroe, ya sea en esta cinta o en una futura secuela.

“Pero Robert ha tenido momentos difíciles con estas películas de franquicia antes. Odiaba a ‘Twilight’ cuando terminó, y lo último que alguien quiere es que se canse”, comentó la fuente del diario.

En el caso de Reeves, a la presión por la exigencia se suma su miedo de contraer COVID-19, ya que el informante asegura que los contratiempos que ha sufrido la producción debido a la pandemia lo “han vuelto paranoico”.

“Ha llegado al punto en el que ha estado dirigiendo escenas mientras se abrochaba la cremallera dentro de un abrigo de puffa y se ponía gafas de esquí”, se indica.

Esperemos que esta actitud del productor no termine por desesperar a Pattinson y que el rodaje de “The Batman” termine sin mayor problema.

También te puede interesar:

¿Por qué el maquillaje de Robert Pattinson en The Batman ha sido tan controversial?

Nuevas fotos del set de The Batman revelan aparición de otro villano