¿Qué piensa Geraldine Bazán de la filtración del video de Gabriel Soto?

La actriz rompió el silencio y habló de la penosa situación que atraviesa su ex marido.

631
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Foto: @geraldinebazan / @gabrielsoto / Instagram

A días de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto, su ex esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, rompió el silencio y reveló qué es lo que piensa sobre este complicado episodio.

En una breve entrevista con el programa Suelta la Sopa, Geraldine Bazán, quien sostuvo una relación de 10 años con Gabriel Soto, aseguró que la filtración del video íntimo no sólo es vergonzosa para el actor, sino también para sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Es algo que yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, comentó Bazán.

El reportero del popular medio de comunicación también cuestionó a Geraldine Bazán sobre si dicho video íntimo se lo envió Gabriel a ella, esto mientras sostenían una relación, a lo que la actriz respondió:

“Mentira, absolutamente. Eso sí tengo que aclararlo, en ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así”.

Geraldine finalmente dejó claro que este tema no tiene que ver con ella, aunque sea algo que marque a sus hijas de por vida, y pidió que no la involucren más.

En el 2017, Geraldine compartió un video en su canal de YouTube en el que describió cómo se sentía ante su divorcio con Gabriel Soto. El año pasado, la actriz reveló que su separación se debió a que él le fue infiel con Irina Baeva, quien la atacaba con indirectas.

Tras dichas revelaciones, la relación de Geraldine Bazán, Gabriel e Irina ha sido complicada; sin embargo, Bazán ha comentado en diversas ocasiones que respeta al padre de sus hijas y que la felicidad y el bienestar de estas es su prioridad.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando se filtró el video intimo de Gabriel Soto, razón por la que él se volvió tendencia nacional en Twitter. En ese momento, el actor tuiteó: “¡Qué les digo… disfruten!”, pero horas después aseguró sentirse “muy vulnerable”.

Ahora se sabe que Gabriel busca que los responsables de la filtración de su video íntimo terminen en la cárcel.

También te puede interesar:

Crean piñata de Gabriel Soto tras la filtración de su vídeo íntimo

Gabriel Soto recurrirá a la Ley Olimpia por video íntimo