Martin Scorsese estrenará su nuevo documental “Pretend It’s a City” en Netflix

El tráiler ya fue lanzado por la plataforma.

573
Póster de Pretend It's a city sobre Martin Scorsese
Foto: @CriterionDaily / Twitter

Netflix nos sigue dando sorpresas navideñas y sí, también regalos que nos harán querer iniciar el 2021 con todas las ganas del mundo. Recientemente, el rey del streaming lanzó un tráiler de la nueva producción de Martin Scorsese; un documental titulado Pretend It’s a City con Fran Lebowitz como protagonista.

La plataforma compartió la sinopsis en la que Pretend It’s a City se centrará en la vida de la escritora Lebowitz, una ensayista y crítica que siempre expresa sus opiniones. Orgullosamente neoyorquina, se aseguró de elevar el concepto de discurso, posicionándolo como una forma de creación artística.

Netflix mencionó que, Pretend It’s a City” se comunica con una voz urbana clásica sobre temas que van desde los turistas, el dinero, el metro y las artes hasta los no tan… simple acto de caminar en Times Square. (Hay una manera correcta de hacerlo)”.

Esta será la segunda vez que Scorsese y Lebowitz trabajan de la mano para una producción, después de que lo hicieran en el documental de HBO Public Speaking en 2010. Además, la escritora tiene su propio cameo en El lobo de Wall Street protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio en 2013.

Pretend it’s a city se ha convertido en la segunda producción en la que trabajan y colaboran Netflix y Martin Scorsese, aunque el cineasta no cuenta con algún tipo de contrato de exclusividad ya que Killers of the Flower Moon -su tan esperado filme- será uno de los estrenos que estará lanzando Apple TV Plus el siguiente año.

Scorsese llegó a un acuerdo con Apple que se completó a principios de este año. Por la misma razón, este documental puede ser el último dirigido para Netflix.

Pretend It’s a City se estrenará el próximo 8 de enero de 2021 y sus productores incluyen a David Tedeschi, Ted Griffin, Emma Tillinger Koskoff, Joshua Porter y Margaret Bodde.

También te puede interesar:

¡Feliz año nuevo! Estos son los estrenos de Neflix para enero 2021

Estos son los ¡21 estrenos de la semana en Netflix!

¡Sorpresa! La tercera temporada de Cobra Kai llegará antes a Netflix