Gamer transmite en vivo el terremoto que se vivió en Croacia

La primera vez que sentí un terremoto y fue el más fuerte en Croacia, mencionó el gamer.

381
Transmisión que hizo un gamer del terremoto de Croacia
Foto: @wickedgoodgames / Twitter

Durante la mañana de este martes, se dio a conocer que Croacia había sido víctima de un terremoto con una magnitud de 6.3, con un saldo total de siete muertos; en las redes sociales se han viralizado videos que fueron tomados justamente en el momento que este fenómeno sucedió, tal como le pasó a Luka Perkz, un famoso gamer que se encontraba transmitiendo en vivo.

El profesional de League of Legends mostró lo que vivió durante todo el movimiento a través del streaming. El originario de Croacia se encuentra en un descanso anual de las ligas competitivas del MOBA de Riot Games.

Luka Perkz creyó que este día sería como cualquier otro, en el que se despertaría, haría su rutina diaria antes de sentarse frente a su monitor a conectarse en vivo delante de cientos de personas; sin embargo, llegó el desastre y sus fans pudieron ver cómo Luka se alejó del teclado para ponerse a salvo junto con su familia.

Al principio del terremoto, el streamer parecía no estar sorprendido con lo que estaba pasando, pero en cuanto se dio cuenta de que la intensidad aumentaba, su preocupación fue más evidente y terminó por abandonar su lugar de juego y vivienda para evitar daños mayores.

En cuanto el movimiento terminó, Luka Perkz usó su cuenta oficial de Twitter para confesar que nunca había sentido un terremoto y el único que ha logrado sentir, ha sido catalogado como el más fuerte de Croacia ,lo que podría explicar la serenidad que mostró al principio.

“La primera vez que siento un temblor y fue el más fuerte de la historia en Croacia. Santo cielo”, escribió el profesional de League of Legends en redes sociales.

También te puede interesar:

Conmueve abuelita que recibe asistente virtual como regalo de Navidad

Examinan si el atacante de Nashville tenía fobia 5G

Dave Grohl, pide a los mexicanos usar cubrebocas en video del Metro